miércoles, 27 de enero de 2016

YOuTuBeRs FaVoRiT@S ( 1 )

Hola chic@s !!!!!!
Por fin soy unos días libre ( aunque hay que seguir estudiando pero no con tanta prisa ) El examen de recuperación esta RECUPERADOOOOO por fin me quite el primer trimestre de encima ( ahora a por el resto, YO PUEDO !!!! ) Eso si el examen de ayer un poco desastre, no he tenido mucho time para estudiar y claro, la cosa pasa factura, además cada vez que terminamos un tema no manda un trabajo y este es largo, lo termine hace 5 días pero le metí una caña nada mas entregármelo el profe que ni yo me lo creo. 
Ahora vamos con la actualización de hoy, como bien dice el titulo hoy os voy a enseñar el canal de mis Youtubers favoritos, se lo vi a Naty, os dejo su canal AQUI. Y me pareció buena idea hacerlo. Vamos a ello ? Aunque yo como son pocos voy a contaros como los descubrí. 

Familias Youtubers

El primer canal que os voy a enseñar es de VERDELISS : una familia de Pamplona ( Aritz y Estefanía ) tienen 4 hijos ( Aimar, Irati,Laia y Julen ) y ahora mismo esta embarazada de gemelas ( Eider y Anne ). Sus vídeos se centran en blogs familiares pero durante sus embarazos ha ido subiendo vídeos de como se siente, que come, como se cuida durante el embarazo y la verdad que se aprenden cosas nuevas y sus hijos una vez que sigáis los vídeos enganchan. Yo la descubrí en su cuarto embarazo ( Julen ) el día del parto, ella estaba en casa con sus mayas negras y pensé que era un vídeo de deporte ( ni leí el titulo ) lo miré y desde ese día me enganche. Os dejo el link  a uno de sus vídeos :


El siguiente es FAMILIA CARAMELUCHI : Familia Malagueña que se translada a Arizona por el trabajo de el y te enseñan como es su vida USA, ellos son ( Noemi, Fran y Elaia ).Además los 3 tienen su propio canal de Youtube aparte del familiar. Los descubrí de casualidad, de esas veces que Youtube te recomienda algo, y este fue el caso, os dejo aquí un vídeo de su canal. 


Moda,Belleza,Peinados

De este tipo sigo a mas chicas, pero solo os voy a poner a las que mas veo. La primera que os voy a enseñar es Marta Riumbau : Es de Barcelona, Ahora sube vídeos los Domingos y los llama Domingos de Tendencia, te enseña a combinar outfit, decorar tu casa... trucos muy buenos. La descubrí por vídeos de peinados que hacía antes. 



La siguiente chica que mas veo ahora es Stephanie Sabina : Es de Tenerife y en su canal puedes ver blog, hauls,compras de maquillaje,productos acabados... Ahora mismo esta poco activa en su canal por que ha sido operada estas navidades y ha estado con molestias. 

 

Y por último hoy os voy a enseñar el canal de Tirsi García : Es de Tenerife y la descubrí buscando un video de Primark y me salio ella. Desde ese día la empece a seguir y no me pierdo ninguno de sus videos. Ahora por falta de tiempo con ( trabajo,mudanza, carnet de conducir ) esta un poco inactiva pero con ganas de volver. Yo os la recomiendo al 100%


Buenos chic@s os dejo por hoy y puede que haya segunda parte de este tipo pero mas adelante, así no os aburro mucho ( no ha todo el mundo le gusta este tipo de entradas ) 
Muaaaaaaaaaaaaacks 

8 comentarios:

  1. Habia muchos que no concoia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cris !!! Enhorabuena por ese examen que has aprobado y te has quitado ya de encima !! Oleee 👏 una pena que el de ayer fuera peor pero eso siempre pasa siempre hay exámenes que salen mejor y otros peor !! Me ha gustado la entrada más adelante puede que lo haga yo tb ahora aún tengo cosas con que actualizar , Tirsa me encanta es genial yo la sigo desde hace tiempo se la echa de menos la verdad a ver sí puede volver pronto ya de lo dije a ella bss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post!!mis youtubers favoritas son Marta Riumbau, pero tambien sigo Verdeliss a Silvia de Dare to DIY...etc


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enterarme por Facebook que Verdeliss ya tuvo a sus gemelas :)

      Eliminar
  4. Hola! Conozco todos los canales que nos enseñas, Verdeliss me parece súper entretenido
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Lindo recopilado de tus Youtubers favoritos, un gusto pasar por aquí :)
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que mirar más videos de ellos. ~.o

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Hello.
    Las familias no las conocía, las de belleza si, pero a Marta no la veo, Stephanie y Tirsi siiii ;)

    BESITOS :)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...