miércoles, 18 de abril de 2012

Maquillaje

Hola !!!!

Esta vez he vuelto mas pronto de lo normal.... Limpiando hoy mi habitacion me encontre con una maleta gris, me da por abrirla y sale todo este maquillaje :


La verdad esk no se como utilizar taaanto color, los verdes no se si no me quedan bien o no se utilizarlos..... Los marrones y negros son los que mas utilizo y los que mas se mezclar, pero el resto lo tengo mas dificil la verdad. Me aconsejais como usarlos ? mi color de ojos es un color MIEL


Y ahora me pregunto..... son utiles de verdad estos pinceles ? Nunca y cuando digo nunca es verdad, no los he utilizado, siempre acaban en un cajon y las pinturas desgastadas, los unicos k he utilizado son los blancos que veis, los de toda la vida.... el resto ahi quedan, como debo utilizarlos ? Lo demas se que son perfiladores de labios y las otras para la linea de los ojos.


Espero vuestros consejos y GRACIAS de antemano.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues haber, yo creo que al tener los ojos marrones color miel las sombras marrones ten igualan mucho la mirada, los ojos.
    Prueba con los colores azules, verdes, rosas.
    También depende de la ropa y complementos que lleves, eso está claro.
    Los ojos en negro se ven geniales, la verdad que si ;)
    Puedes combinar 2 colores en tu parpado movil, yo a veces lo hago y queda super bonito.
    Sobr elos pinceles, pues si, cada 1 tiene su uso....
    Como ves está el de cejas, que es para peinarlas y cepillarlas, los pinceles de esponja blanca más bien son para utilizarlos un día que no haya tiempo, pero si no, yo te recomiendo que te apliques las sombras con los pinceles especiales para ello.
    Hay varios, planos, sintéticos, de piel natural, para difuminar, para aplicar eyeliner...
    Si necesitas más ayuda preguntame o por Internet si buscas vídeos o blog verás que hay chicas que explican super bien el uso de cada 1 ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. CRIS, por aquí te dejo una entrada de blog donde hablan todo sobre los diferentes pinceles y brochas que hay ;)

    http://divinemakeup.wordpress.com/2012/04/13/funcion-de-cada-brocha-para-el-maquillaje/#more-152

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Naty! ;)
    Yo también tengo ojos miel y uso de todas las sombras, la verdad! Aunque mis preferidas son las negras y sobre todo el look ahumado, que es mezclando sombras negras, grises y blancas!
    Y también, como ha dicho Naty, tiene que ver la ropa que lleves y tal.. si predomina el azul en tu vestuario pues aprovechas a utilizar la azul..lo mismo con la verde..etc. Es una excusa para utilizar esas sombras que no son como la marrón y la negra que pegan con todo!

    Pues nada niña, a probar todas esas cosillas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Uoo jaja vaya lo que ha salido haciendo limpieza no?? alguna vez me ha pasado a mi tb
    asique a probar las cositas "nuevas" besos guapa

    nueva entrada
    http://jenniferydavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas Cris estoy totalmente de acuerdo con naty yo tengo los ojos marrones verdosos y siempre me pongo la sombra según el color de ropa que lleve si voy de rosa la rosa si voy de azul la azul y asi sucesivamente yo la verdad las que nunca me pongo es negra porque como ya soy morena lo veo demasiado oscuro las demás las uso todas tu ves haciendo pruebas y ya verás y yo creo que la verde si que te quedaría bien por lo que estudie en el curso de azafatas creo que la azul y las verdes de las mejores que te sentarian al ser morena como yo
    besos guapa y a probar se ha dicho y ya nos iras contando :)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...