lunes, 9 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hola !!! 


Vengo con una entrada nueva, voy a contaros un poco mi Semana Santa, la mejor de las 25 k llevo vividas :) 

Todo empezó el Jueves, a las 11 tenía que ir al aeropuerto a buscarle, llegue 1 hora y pico antes, cambie de transporte ( fui en tren y metro ) y no calcule el tiempo bien y llegue antes, pero como bien digo yo prefiero esperar yo a que el me espere, Nada mas pisar tierra me aviso de que ya estaba aquí y no tardo nada en salir ( y menos mal porque tenía unas ganas de verle... ) Una vez los 2 juntos nos fuimos al apartahotel y PREMIO somos clientes Vips ( nos toco la misma habitación de la otra vez ) y nada esperamos a que llegara mi hermana ( porque se me olvido la cámara de fotos en casa y ella me la trajo ) y como había venido sola desde Móstoles pues la invitamos a comer. Después de comer volvimos a cambiarnos de ropa para ir al cine pero.... que paso ? empezó a granizar, un frío de la leche y nos quedamos en camita viendo una peli hasta que salimos a cenar, cenamos unas pizzas ( que no había probado, y están dee lujo ) y k nos paso ? k nos costaron mas baratas porque las dependientas ni se aclaraban nos atendieron 3 diferentes para 1 pizza nada mas :) Era nuestro día de suerte jajajajajaja. Después de la pizza unos cubatas y a dormir, estábamos los 2 rendidos. 


Al día siguiente llego el GRAN DÍA y digo gran día porque por 1ª vez los 2 íbamos a ver el SANTIAGO BERNABEU, el Tour que tanto habíamos hablado de hacer y no sabíamos cuando pasaría, y ahí estábamos bajo la lluvia, con frío esperando una laaarga cola para entrar ( por suerte iba bastante rápido ) una vez dentro ya empezamos a subir y subir para ver la panorámica del estadio y ALUCINANTE y luego ya vimos las copas, las camisetas, balones de la historia,vestuarios, palco, banquillos, campo, túnel hacia los vestuarios.... vamos la sensación de ir por los pasillos escuchando el himno, algún golazo, los nombres, la afición en algun gran partido.... si no eres MADRIDISTA de verdad no sentirías nada de lo que sentimos estando ahi dentro, los 16 € mejor gastados del finde :) .Luego ya nos fuimos a comer y después a mi casa hacer una visita a mis padres y mi abuela... tomamos un picoteo y de vuelta a Madrid a cenar. 


Ya al día siguiente venia lo peor, la despedida, cada día nos cuesta mas a los 2 un hasta pronto.... pero bueno los 2 sabemos que ese momento tiene que llegar y que pronto volveremos a vernos, comimos fuera y tras un momento de risas y risas hasta llorar llego el momento del HASTA PRONTO, y si es mas pronto de lo que pensamos, PROXIMA parada : VALENCIA.




Os dejo con unas fotos del TOUR :) 




El estadio por fuera y la panorámica por dentro 


Estes es un libro que me llamo mucho la atención :) 


La copa de Baloncesto 


Cosa de Raul que veía cosa que fotografiaba, e incluso yo con un graan poster del 7 Madridista





"Todas" las copitas :) Como me guuustan 




Balones de Oro y botas de Oro ( Raul y CR los eternos 7 del Madrid ) 




Los guantes del mejor portero del MUNDO ( que quede claro ) 


Me encanta esta zona del Bernabeu 



Los visitantes también tienen donde relajarse ( juuu yo quiero ) 


Ale ahora si, hasta la PRÓXIMA 

4 comentarios:

  1. Yo también estuve haciendo ese tour pero hace tiempo.. y la verdad es que no nos enseñaron los vestuarios, me quede con las ganas, asi que a la proxima vez que vaya a la capital, le hago! ;)

    Me han gustando un montón esas fotos..es que el Real Madrid, es mucho Real Madrid!

    Me alegro que lo pasaras bien!
    unbesooooo!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a tu comentario en mi blog te digo, te recomiendo una que hay en el mercadona de la marca deliplus q es de aceite de argan.
    Te dejo el link, para que leas opiniones sobre ella:

    http://www.ciao.es/Opiniones/Deliplus_argan_body__2179087

    y también hay otra en el mismo formato que en vez de ser de aceite de argan, pone OLIVA y esa me gusta más! Hidratan las dos un monton! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    que bonita entrada
    cuanto me alegro de que disfrutaras de verdad
    te lo mereces ;)
    ya veo que de lujo la semana santa eh
    como tiene que ser claro que si
    un besazo grande se te quiere Cris
    y gracias por preocuparte no es nada nuevo
    es lo de siempre lo que te dije el dia del conci de los chicos con esto creo que ya sabes por donde voy sino ya sabes me dices por privi o lo que sea
    me encanta la entrada a ver para cuando otra ahora voy yo a ver si actualizo con algo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos :)
    Yo soy del Real Madrid pero la verdad no me gusta mucho el fútbol así que no se que decir.
    Me alegro de que lo pasarais bien :)

    Un bss.

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...