jueves, 8 de mayo de 2014

Gran Premio de Jerez

Hola !!!

Bueno mi semana va bien, he estado super liada con el estudio para el examen de ayer de mate y bueno no salí muy contenta, las gráficas, las parábolas y demás no se me dan muy bien, son muchos datos y me lío mucho... A ver el resultado el lunes que viene :(

Vuelvo para contaros como fue el Gran Premio de Jerez de este fin de semana, Goo ?

JEREZ :

Longitud : 4.423
Anchura : 11 m
Curvas : 13
Recta mas larga : 607 m 


En los primeros entrenamientos de MOTOGP : mandaba Aleix seguido de Lorenzo y Rossi. Marquez quedaba 5º seguido de Dani. En los segundos ya la cosa cambiada Marquez mandaba seguido de Lorenzo con Dani 5º, faltaban los últimos antes de la Q2 
En MOTO3 Rins conseguía un tercer puesto para carrera donde lucharía en carrera por mantener o superar esa possición. 
En MOTO2 : Gran caída de Nico Terol en la cual salía andando pero muy mareado, fue trasladado a la clínica del circuito donde se descartaban roturas pero se le llevarían al hospital de Jerez para hacerle un tac por la continuidad de los mareos. Horas después se descartaba su presencia el domingo en carrera y se marchaba a casa para estar al 100% para la siguiente.

Moto 3 : 

Los últimos entrenamientos quedaban de la siguiente manera : 

- Miller
-Antonelli
- Rins 

Se la jugaban en 23 vueltas. Rins salía mal y perdía posiciones en la salida, se ponía 7º. Miller sin embargo salía muy bien, le duro poco ya que Efren se ponía 1º en las primeras vueltas. Rins enseguida cogía ritmo y ya estaba 5º luchando por conseguir el podio. Antonelli se iba al suelo, y del cabreo tardo en volver a pista y volvía en los últimos puestos. A falta de 17 vueltas Rins ya era lider. Había un grupo de 12 pilotos luchando por las 3 primeras posiciones. Variaban a cada momento, el grupo de 12 se separó de 4 en 4 con algo de diferencia entre ellos, aunque a falta de pocas vueltas volvía a ser grupo grande. María Herrera acababa la carrera 14 con 1 puntito para ella, GRANDE María. Quedaron así : 

- Fenatti
- Vazquez
- Rins 



Moto2 : 

Tras su último entrenamiento quedaron asi : 

- Kalio
- Cortesse 
- Salom 

Tenían 26 vueltas para luchar por ganar la carrera. Kalio salió muy bien,Salom no y perdía unas 3 posiciones. Rabat también lo hacía. Salom pronto subía al 4º puesto y se ponía detrás de Folger, tubo un equeño fallo y volvía a ser 5º a falta de 18 vueltas. Las cosas variaban a cada vuelta. Rabat marchaba delante con diferencia del resto pero unas vueltas antes de terminar bajaba el ritmo y se le acercaban. En las últimas vueltas Viñales estaba cerca de Salom y tras un par de vueltas tras el conseguía adelantarle y Salom acabar 6º. La carrera acabó así : 

- Kalio 
- Aergerter
- Folger 


MOTO GP : 

En los últimos entrenamientos pasaban estos 10 pilotos a la Q2 directamente : PED - LOR - MQZ - ROSS - EDW - BRDL - A.ESP - DOV - P.ESP - SMTH y se añadían en la Q1 : HAY - BAU . En la Q1 la cosa quedo así : 

- Marquez 
- Lorenzo 
- Pedrosa 

Se la jugaban en 27 vueltas. Dovi en la salida se ponía 1º pero enseguida Marquez volvía a liderar la carrera, luego Rossi. La primera vuelta estaba llena de cambios de posiciones. Una vez todo centrado Dani estaba 6º detrás de Dovi tras un fallo. Enseguida Dani se ponía 4º muy cerca de Lorenzo. Rossi y Marquez luchaban por el primer puesto. Intentaban irse y aveces lo conseguían, otras parecía que no... Al final si consiguió irse y llego a ponerse a 5 segundos de Rossi. Crutchlow abandonaba por un fallo en la moto y no pudo volver. Ianone se salía pero podía volver . Dani seguía 4º detrás de lorenzo. Se le terminaban las vueltas y se veia con mas ritmo que el e intento pasarle varias veces hasta que le pasó, a falta de 7 vueltas pasa el final. Dani se veía con fuerzas para adelantar a Rossi pero se quedó sin tiempo porque ritmo tenía. Al final la cosa quedo asi : 

- Marquez 
- Rossi 
- Pedrosa 


ÚLTIMA HORA : Dani Pedrosa se operaba el Martes de sindrome compartimental del antebrazo derecho. Ya había sido intervenido varias veces de este problema muy común en pilotos. Al igual que Dani Bradl también pasaba por el quirofano para operarse de lo mismo tras quejarse de unas molestias anteriormente. 

Nos vemos en la próxima, espero que no sea motera, que se que no os guusta :) Muaaaacks 







2 comentarios:

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...