lunes, 9 de enero de 2023

Día de Reyes + Regalos

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como todo el mundo acabando estas fiestas y ahora si, volviendo a la normalidad por más tiempo... creo que lo necesitábamos.


Hoy vengo con la última entrada navideña del año, y es el día de Reyes, os voy a contar lo que hicimos y los regalitos que hemos tenido. 

El día 6 nos levantamos y vimos que habíamos sido buenos porque teníamos algún detallito 😜. Primero desayunamos tranquilamente y luego los abrimos 


Para Fran había un comic, el libro de Yo fui a la EGB y una alfombrilla para el ordenador.

A mi los Reyes me han traído una batería de cocina, la biología TÚ de Alice Kellen y el libro de Sobreviviré de @nostalgiamilenial. 



Y para los dos había un paquete de Ikea que es una mesa pequeña para el salón. 



Luego vinieron los padres de Fran a tomar Roscón ( me toco el haba, pagaré yo el año que viene el roscón ) pasamos un rato juntos y cuando se marcharon nos pusimos a quitar la decoración hasta las próximas fiestas. 


¿ Que tal se han portado con vosotr@s ? 
¿ Habéis sido buen@s ? 

------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con todas las cositas que me entraron en el calendario de Adviento, ya que no he tenido un hueco para enseñarlo antes con todas estas fiestas y mi viaje a Madrid.... ha sido imposible, pero bueno, mas vale tarde que nunca y el Lunes que viene lo tendréis por aquí.
Feliz semana para todas
Muuuacks 

  


18 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Feliz año!
    Veo que has pasado un día genial!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Feliz año !!!!
      Si, fue un día diferente, estuvo bien
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa
      Feliz año !!!
      Muchas gracias, no me puedo quejar 😜
      Muuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi lo que más me gusta del día de Reyes es ver la ilusión de mis sobrinos al abrir los regalos. Feliz año! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      A mi me pasa lo mismo, yo le tengo lejos y mi hermana me mandó el video del momento de abrir los regalos y flipaba, es lo más 🥰🥰.
      Feliz año !!!
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaaa
      La verdad que ya era necesaria... estamos contentos con el resultado
      Muacks

      Eliminar
  5. Hola! feliz año! en mi casa los reyes se portaron muy bien jeje y por lo que nos cuentas en la tuya también! El roscón tenía muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, parece que nos hemos portado bien este año :) El roscón estaba delicioso
      Muuacks

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu mesa🥺 a mi me viene una estanteria, con retraso, pero viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Por fin puedo escribirte, ahora voy a tu blog y te sigo.
      Estamos contentos con la mesa, la verdad que es súper fácil de montar y queda bien :)
      Muuacks

      Eliminar
  7. holaa
    por aca no celebramos reyes, pero estuve mirando que hacen ese dia, ahora que tengo un hijo creo que empezaremos a celebrar :) es muy bonito jeje.. Muy lindo tu arbolito, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      De donde eres ? Si, es un día muy especial para los peques, se vive con la misma ilusión que Papa Noel, aunque en España algunas personas no celebran ese día... depende cada familia.
      Yo cuando tenga hijos lo celebraré con más ilusión todavía.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...