jueves, 1 de mayo de 2014

Termas de Río Hondo ( Argentina )

Hola !!! 

Vuelvo pronto porque os debía esta actualización motera de la semana pasada. Este es un nuevo circuito y me encantaría tenerla por aquí, y como este fin de semana están en Jerez pues seran 2 actualizaciones moteras seguidas ( SORRY ) 

Termas de Río Hondo ( Argentina ) : 

Longitud : 4.806 m 
Anchura : 16 m
Curvas : 14
Recta mas larga : 1076 m


En los primeros entrenamientos la cosa no iba como debería, nuevo circuito, asfalto nuevo... En GP las cosas iban muy raras, Dani 16º, Marquez 14º, bueno por lo menos Lorenzo andaba primero, pero el resto no era muy normal verle tan arriba. 
En MOTO2 : Eran mas tranquilos, mas normales. Salo empezaba a verse arriba y estaba agusto, a Nico no le iba tan bien, pero poco a poco. 
Moto3 : Hubo muchas caídas pero sin importancia, ningún piloto dañado ni nada raro.  Rins salía 8º

Moto3: 

En  los ultimos entrenamientos quedaron : 

- Miller
-Vazquez
- Kent

( No estube en casa y me perdí la carrera, si alguien me quiere pasar un resumen de ella luego lo cuelgo aqui GRACIAS ) Eso si quedaron así : 

-Fenatti
- Marquez
- Miller 

( No tengo ni foto juu ) 

Moto2: 

Al final en los entrenamientos finales quedaban  así : 

- Rabat
- Zarco
- Simeon 

Salom saldría 6º y Nico 25º, lo tenía dificil pero iban hacer todo lo posible por estar mas arriba. 
Se lo jugaban todo en 23 vueltas. Rabat salía muy bien e intentaba escaparse. Passini rompia en la primera vuelta y para el acabó la carrera muy pronto. Terol ya en la salia adelantaba 4 puestos y se ponía el 21º. A falta de 20 vueltas ya Salom se ponía en podium con un 3º puesto. Rabat seguía liderando. Maverick se iba al suelo y pudo volver, pero un par de vueltas después tenía que abandonar y también se terminaba la carrera para el. Los puestos 2º y 3º variaban bastante, cuando uno cometía un fallo el otro se beneficiaba de ello y así cada dos por tres. A falta de 4 vueltas Salom tubo un fallo y paso a ser 4º y estubo un par de vueltas ahí, pero no se dió por vencido y apunto de acabar volvía ser 3º hasta el fin de carrera. Quedaron así: 

- Rabat
-Simeon
- Salom 


MOTOGP: 

Ya en los últimos entrenamientos Marquez volaba una vez más y Dani le seguía desde muy cerca. En la FP3 casi alcanza Dani a Marquez, se quedaron muy cerca, iban directos a la Q2 :  MQZ - PED- LOR - ROSS - ALEIX - BDRL - IAN - BAU - POL, luego en la Q1 quedaban libres 2 puestos, se los quedaron : SMTH y HAY. Al final tras la Q2 salian así : 

- Marquez
- Dani
- Lorenzo 

Se la jugaban en 26 vueltas. Buena salida de Marquez y Dani aunque en una de las curvas los 2 perdieron unas cuantas posiciones. Lorenzo mandaba. Bautista se iba al suelo en la primera vuelta y el circuito de Argentina se acababa para el, Aleix también se iba al suelo pero el si podía volver. Jorge seguía mandando e intentaba escaparse, no se lo iban a poner facil. Rossi y Ianone intentaban lucha por estar arriba y pillar podio. Por el fallo del principio Dani llego a estar 6º y Marquez 5º pero ya estaban en posiciones de podio. Ahora el fallo lo cometieron Rossi y Ianone y gracias a eso Marquez se ponía 2º  y poco a poco se acercaba a Lorenzo que seguía intentando escaparse. La carrera siguió así durante 10 vueltas aproximadamente. Marquez pegado a Lorenzo le estudiaba y buscaba huecos para poder colocarse 1º. Una vez que lo consiguió intentaba irse y Lorenzo bajaba el ritmo. Dani se colocaba 3º tras adelantar también a Rossi. Quedabn pocas vueltas y Dani comenzaba a coger ritmo y como sorpresa final también adelantaba a Lorenzo. Mejoraba su tiempo vuelta a vuelta pero era demasiado tarde. Aleix tras su fallo acababa 14º. Quedo asi : 

- Marquez
- Dani
- Lorenzo 


Nos vemos en la próxima actualización ( como mucho el lunes, o eso espero ) Muaaacks 










1 comentario:

  1. Tuuu y tus motos jajaja
    ya se me hacía raro que no actualizaras con ellas
    bss guapa disfruta del findee !!!
    el mío desgraciadamente va a ser muy aburrido :(:(:(
    a ver si me da tiempo a actualizar a mi ahora

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...