jueves, 4 de septiembre de 2014

Boda Javi e Inma

Hola chic@s !!! 

Aquí me tenéis con la actualización esperada, después de la lata que os di con la boda por fin llego el día esperado y os voy hacer un pequeño resumen.

El día 30 sobre las 08:30 de la mañana salimos de Móstoles y nos pusimos rumbo a Salamanca, con la fresquita cogimos el coche, buena música y deseando llegar. A mitad de camino paramos a desayunar, pero nada donde paramos no tenían NADA :( y volvimos al coche, una vez ya en Salamanca cerca de Al Alberca paramos a desayunar por fin ( aunque no tuvimos mucha suerte, ya que tampoco tenía colacao, ni bollería... ) solo tenía cafe y alcohol... Estiramos las piernas, tomamos unos refrescos y en media hora llegamos al Hostal El Castillo que es donde nos alojábamos. 

Nos dieron las habitaciones, nos juntamos los 6 a comer y después cada uno a su cuarto ha terminarnos de arreglar, a las 17:00 pasaba un bus a recogernos para subirnos a la peña de Francia, donde se celebraría la boda. 







Nos volvió a bajar el bus hacia LA ALBERCA que era donde sería el banquete, allí mientras llegaban los novios hubo un coptel ( Jamón, canapés diferentes, ostras, lomo... ) vamos que hambre no pasamos la verdad. Estuvimos haciéndonos fotos y hablando con la familia.


Sobre las 22:00 entramos a cenar, nos sentaron de forma que las 2 familias se conocieran y no se hicieran grupos entre ellas, a nosotros nos colocaron con primos y amigos ( aparte de mi hermana y cuñado ) y lo pasamos bastante bien, además estaban las típicas bromas para amenizar la cena y lo pasamos genial la verdad. Hubo momentos emotivos y divertidos. Después de la tarta nos mandaron bajar a la discoteca, donde podríamos bailar hasta que el cuerpo aguantase. Allí en la entrada de los novios se marcaron un baile juntos, luego nos enseñaron un video desde pekes hasta que se conocieron con un Continuara... Luego la novia tenía una sorpresa para el novio, cogió un micrófono y le canto la cancion de TE QUEIERO MUCHO, el ni se lo creía... nadie sabía nada de eso y menos el novio, fue un momentazo. 




Bueno luego sobre las 05:00 nos apagaron la música, vino un microbus a por nosotros y nos bajo al hostal, conclusión ? Un día INCREÍBLE en familia 

Las vistas de Salamanca desde la Peña de Francia y demás las pondré en otra actualización, si no, no acabaría nunca. Nos leemos pronto. Muaaaaaaaaaacks  







4 comentarios:

  1. Que bien día pasasteis, me alegro :)
    Que monos los novios, jaja, ¿son primos tuyos?

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Anda qe no eh!! Que bien lo pasastes!!
    Muy guapa y los novios también.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que lo pasasteis genial e.e
    estabais muy guapos !!!
    que monos los novios tb !!! y gran sorpresa la de la novia sin duda
    ha sido leerte la cancion y ponerme a cantarla jajajaja
    besos guapa !! espero tu otra entrada pronto y esas fotitos !!!

    ResponderEliminar
  4. se ve que lo pasaron en grande, por fin te vemos con ese vestido, yo tengo una boda el proximo sabado jajaa ya os enseñare un besazo

    ResponderEliminar