lunes, 8 de septiembre de 2014

Salamanca ( Alberca y Peña de Francia )

Hola chicas !!

Como estáis ? Yo bien, descansando un poco, acabo de llegar a casa de comprar unas cosas que necesita y por eso ya ando por aquí enseñandoos las vistas de La Alberca, La Peña de Francia… Si lo llego a poner en la otra entrada hubiera sido eterna y solo quería hacerla de la boda J Vamos a ello.


Cuando llegamos y dejamos las cosas en el hotel , nos fuimos a pasear por el pueblo de La Alberca, un pueblo con calles super estrechas pero bonitas, balcones decorados con muchas flores, edificios rústicos de  madera… las calles olían a Jamón ( madre mía que bueno esta el jamón de Salamancaa ) 









Una vez ya en La Peña de Francia mientras llegaba el novio, y teníamos que entrar a la iglesia mi padre se dio una vuelta y se puso a tirar fotos a las vistas desde ese lugar, se ve Salamanca entero casi, es una pasada… Desde cualquier sitio se veía la Iglesia de la Peña de Francia, y desde ahí arriba ( 14km de curvas desde La Alberca hasta la Peña ) se veía todos los pueblos, montes…








Puede que así no os llame la atención las vistas ( o puede que si ) pero estar ahí, respirar aire puro y ver esas maravillosas vistas es INCREÍBLE, yo os recomiendo un viaje a Salamanca, quedaréis encantados como yo :) 

Nos vemos en la próxima entrada, no se cuando será, no tengo mucho que contar, os librasteis de una motera el fin de semana que estuve de boda, pero esta semana y la siguiente hay motos y me vereis aquí con esas 2 actualizaciones :) Hasta la próxima chicas. 


3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Por aquí me paso, gracias por el aviso que últimamente estoy algo despistada... Me encantan las fotos, que vértigo pero que vistas más perfectas. Yo voy ahí y me quedo media tarde haciendo fotos jajaja. Es una gozada.

    En el post de la boda estás muy guapa, al final te quedó genial la combinación de todo lo que nos has ido enseñando. Un 10, estás genial!

    Un besito guapa

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    perdón por el retraso ando sin tiempo
    pero ya estoy aquí que vistas mas bonitas ♥
    me alegro de que pudieras disfrutar de ellas
    tienen pinta de ser geniales !!!
    besotes !!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas, se ve que es un lugar con mucho encanto. A mi me encanta el campo y estoy de acuerdo contigo el aire que se respira es muy puro y se nota cuando una vuelve a la ciudad. Te sigo como nueva seguidora. Saludos ^^¶

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...