sábado, 28 de febrero de 2015

Resumen del mes de Febrero

Hola chicas !!!

¿ Como estáis ? Yo acabo de venir de comprar y bueno mañana completada y tarde de lectura y repaso para el siguiente examen... 

Este mes es el mas corto del año pero en el cual mas cumpleaños tengo ( entre ellos el mío ) y bueno por lo general ha sido un buen mes, lleno de buenos momentos, varias sorpresas inesperadas... Eso si por lo que estoy apreciando Marzo también sera un gran mes... ya os iré contando pero empieza con buen pie. 

Yo pensé que este trimestre terminaba el 28 de Marzo o así, como casi siempre, pero NO, el otro día nos dijeron que el 20 ya tienen que tener las notas los profesores, así que a lo tonto en 20 días se va otro trimestre, entramos en la recta final y lo vería mas claro si no fuera por Sociales... me trae por la calle de la amargura esa asignatura, si no me sirve de nada en el futurooo, para que tengo que aprobarla ? Ainnnns necesito un MILAGROOO para ella. 

Por lo demás no mucho mas que contar, deseando que lleguen ciertos días y acabar unas cosas para empezar otras... 
Las primeras impresiones de la mascarilla son buenas, desenreda, deja el pelo suave y aunque me siga haciendo coletas y aveces dormir con ellas pues el pelo no se enreda como antes, 3 aplicaciones llevo... por lo tanto si la vuelvo  ver repetiré, para tenerla en casa mas veces,, hoy vi otras parecidas en Alcampo y SI tienen tapa... mirare y probare con ellas. 


Hasta la próximaa :) Muuuuuuuuuuuacks 

6 comentarios:

  1. Animo con sociales, como tu dices estas en la recta final, tu puedes ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo empecé las clases hace unos días, aquí es por cuatrimestres, solo tengo que sacarme 2 asignaturas así que a ver...
    Pues me alegro de que la mascarilla te funcione bien ;)
    Sobre mis compras, el pantalón no es de chandal, es de vestir, es super raro, parece chandal pero no es, es precioso la verdad.
    Pues lo del gym ojala puedas pillar una buena oferta, allí no hay centros deportivos del ayuntamiento¿? esos salen más baratos ;)
    Esa promoción es como muchas otras, que luego te engordan el precio como quieren, es para llamar la atención de la gente.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo que ya va quedando menos!!besos

    ResponderEliminar
  4. A tope con las clases mujer, que ya queda menos :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Animo con sociales Cris
    veras como lo consigues :)
    Me alegro de que marzo se presente bien y que febrero también haya sido un gran ems para ti
    y si si desde luego mes de cumpleaños eso sin duda jajaja no se de quien sería ayer 28 eh :P
    muchos besos en estos días te respondo a la carta cuidate !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo también suelo dormir con moño, coleta... Rara vez duermo con el pelo suelto porque sino por la mañana es un horror :( Un besito guapa

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...