miércoles, 28 de octubre de 2015

Boda Elena & Carlos ( Enlace y Celebración )

Hola chicas !!!

Ahora que he terminado de cenar y estoy en plan relax viendo Top Chef me dispongo a contaros como fue el enlace de mi hermana, este sera el último apartado de la boda, después vendrán compras, algún TAG, regalos... Eso sera después ahora vamos con la entrada de hoy. 


Nos levantamos muy temprano, a las 08:30 sonaba el despertador, mi madre y mi hermana ya llevaban 1 hora en la peluquería. Nos levantamos y nos pusimos a desayunar. Después hicimos la cama y nos empezamos a preparar, ya que a las 10:00 llegaría el fotógrafo. Yo empecé a alisarme el pelo, vestirme y demás. 


Llegó mi madre y hermana junto con el fotógrafo, entramos mi madre y yo a vestir a mi hermana y comenzaron los nervios y emociones ( la verdad que nunca me imaginaba ese momento, el de vestir a mi hermana de novia ) entro el fotógrafo y la hizo a ella sola unas tomas, luego ya aparecimos nosotros colocándole ropa, abrazo, beso... Y se marchó a casa del novio.
Nosotros ( Fran y yo ) nos fuimos yendo hacia el juzgado, tardábamos unos 40 min, como llegamos pronto nos tomamos algo mientras empezaron a llegar los invitados.
Llegó el novio, a los 10 min la novia y ella lloro al salir del coche y verle. Los invitados entramos dentro y nos sentamos, Leyeron los códigos civiles, una poesía y llego el momento del SI quiero de los novios. 


Mientras ellos firmaban los invitados nos preparamos fuera para reciirles, pétalos, arroz,confeti...


Luego les hicieron un reportaje y los invitados nos pusimos rumbo al combite. Llegamos un poco tarde ( culpa mía ejem ejem ) y nada empezó el coptel con variedad de canapés. Después de llenarnos nos subimos al salón, una vez todos arriba entraron los novios y padrinos, hicieron el brindis y se sentaron en la mesa principal. 


Empezaron a traer los entrantes, gambas, carne y el postre ( tarta y helado ) 
Los novios tenían sorpresa para las abuelas, un centro de flores precioso hecho por una amiga de mi madre. Esa amiga también tenía sorpresa, trajo otro centro de flores para mi madre y para todas las mujeres de la boda un rosa blanca ( fueron momentos muy bonitos la verdad ). Empezamos a repartir los detalles tanto a mujeres como a hombres.

Minutos mas tarde llegó el momento liga y corbata, fueron momentos de muchas risas, nos divertimos bastante de mesa en mesa con la bandeja y el cachondeo de la familia. 
Después de todo los novios desaparecieron, apagaron las luces, se abre la puerta y los novios empezaron a bailar su vals, una canción super bonita.  


Una vez acabado su baile daba por empezada la discoteca y la barra libre, ese momento fue de locura, comenzaron las fotos en familia, con los carteles, confesiones de amigas, bailes, risas, momentos de fuera tacones... Fue una boda muy familiar, salio todo muy bien y la gente salio contenta y feliz que es lo importante. Os dejo con unas fotillos de ese momentos. 


Yo con uno de los carteles, no me quería ir :) 


Mis padres con sus amigos bailando AMIGOS PARA SIEMPRE


Mi chico y yo con los novios 


Con el cartel y las gafas ( que no se ven en la entrada anterior ) 


No podía faltar el PAQUITO EL CHOCOLATERO 


Mi amiga y yo sin tacones casi al final de la noche :) 

________________________

Nos leemos en la próxima que como bien dije ya nos tiene nada que ver con la boda, creo que el próximo seran regalos y compras :) Muaaaaacks 






11 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de casarme jajaja ainssss
    Me ha encantado la entrada! Se ve que lo pasasteis genial!! y lo importante es que tanto los novios como la familia fueran felices :D

    Esperando la próxima entrada!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo habéis pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que fue un dia inolvidable y lo pasásteis genial jejejej =) Besitos preciosa, pasa un buen finde y te espero en el último post ^_^

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos!
    El color de tu vestido es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que guapos! me encantan las bodas! :D

    ResponderEliminar
  6. Se nota que disfrutasteis a lo grande!! Me alegro mucho :) besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cris !! Que guapa estas como te dije el vestido me encanta te favorece ese color 😍 que fotos más chulas !! Se nota que lo pasasteis en grande todos !! Y que recuerdos me han venido conforme te iba leyendo de la boda de mi hermana 💙 tengo ganas de ir de boda jaja en abril me tocara , gracias por la entrada y contarnos !! Deseó todo lo mejor a tu hermana que sea muy feliz al final te ha ganado a ti eh 😜 Jajajaja besos guapísima !! Deseando ver esa entrada de regalos y compras

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog!!!feliz martes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog!!!feliz martes guapa!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...