viernes, 4 de diciembre de 2015

ÚlTiMaS CoMpRaS en PriMarK

Hola chicas, como estáis ? Yo bien, acabo de terminar de cenar y tengo un rato libre antes de ponerme a estudiar de nuevo, os cuento mis últimas compras. La semana ha sido muy rutinaria como todas, y hoy me despeje un rato y salí con Ana que me vino genial despejarme un rato y salir de casa hacer algo diferente que no sea comprar e ir a clase. 

Es la primera actualización de Diciembre, un mes el cual deseaba que llegara pronto, en unos días me voy a Tenerife a pasar 9 días allí y volveré con cosas que enseñaros. 


Bueno vamos con la actualización de las compras. 
El fin de semana pasada me fui a Xanadu con la idea de pillarme unas cosas que necesito antes de irme a Tenerife y mi primera parada fue PRIMARK 


- Pijama de pelo con calcetines a juego 13€
- Calcetines calentitos 3 pares 1.50€ 
- Zapatillas de estar por casa 3€
- 2 braguitas ( que no salen ) 1.50€ y 1.00€

La segunda parada fue SHANA : 


- Pantalón gris de chandal 10.99€ -20% = 8.99€

Llevo buscando estos pantalones mucho tiempo, pero no los había en ningun sitio, todos los que buscaba eran las tipicas mayas de Running ( que tanto se lleva ahora ) y no había esto que era lo que yo buscaba. Menos mal que entre en la tienda y por fin son míos :) 

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno la próxima actualización será de productos acabados, la tenía pendiente pero primero puse las compras, además estoy apunto de terminar 2 productos y así acumulo mas, porque apenas tengo. Nos leemos en la próxima, Pasar un buen puente. Muaaaaaacks  



5 comentarios:

  1. Aaaiss Tenerife 😍😍😍😍 que envidia sana me das ya me gustaría a mi !! Disfruta esas compras yo tb tengo que actualizar a ver sí lo hago mañana

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta el pijama <3 me gusta mucho mucho!! Qué de cositas guapa :) Disfruta mucho del puente. Muaaaaa, xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta ir a Primark jeje, el pijama es muybonico .
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hello.
    Me gustan tus compras ;)
    Que ganas tengo de ir al Primark, ains, jaja.
    Pues espero la siguiente entrada ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...