viernes, 10 de junio de 2016

Beneficios de Frutas y Verduras ( Parte 1 )

Hola chicas !!!! ¿ Como estáis ? Yo bien, ya he terminado las clases y solo queda esperar a las notas ( me las dicen el Lunes )  y a ver si tengo algo que recuperar ( esperemos que no ) así que crucemos los dedos, el graduado esta a la vuelta de la esquina, y mi nueva etapa en Tenerife también.

La entrada de hoy me resulta muy interesante, el otro día por Facebook vi estas fotos y dije bueno a todo el mundo le gusta saber que comemos y lo que aporta a nuestro cuerpo ese alimento, no ? Bueno pues yo hoy voy a poneros unos cuantos. Espero que os guste. 

FRUTAS :

FRESA : Actúa como un método terapéutico para la prevención del cáncer a la vez que ayuda a combatirlo. 


Papaya : Un beneficio importante de esta fruta es su poder como desintoxicante debido a la cantidad de fibra que contiene.


Piña: Es una fuente rica en minerales y vitaminas esenciales y ayuda a prevenir diversos trastornos médicos. 


Plátano: Se caracteriza por ser rico en hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal. 


VERDURAS:

Pepino: Además de ser rico en agua, nos hidrata y hace que nos sintamos saciados antes. También tiene altos contenidos de fibra, por lo que favorece nuestro transito intestinal. 


Brócoli: Es uno de los 10 alimentos  mas recomendados por sus propiedades nutricionales. Previene varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón.


Cilantro: Es una planta que se usa en todo el mundo como condimento alimenticio al igual que se usa como decoración para distintos tipos de platos. 
Ajo: Tiene propiedades desintonxicantes y estimula el apetito a la vez que evita la acidez. Favorece también la circulación, por lo que es muy beneficioso para nuestra salud cardíaca.



Bueno pues hasta aquí la primera parte, en unos días pondré la otra, sino esto se haría muy largo. La siguiente entrada puede  que sea de últimas compras ( si, han caído un par de cosas y quiero enseñarlas ) o mañana me hace mi familia una comida de " despedida " o " Hasta la vuelta " ( como queráis llamarla ) y puede que cuente como fue todo.


Feliz fin de semana !!!!! 









7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada muy interesante aunque algunas cosas ya las sabía 😄 pásalo bien en la comida de despedida ya nos contarás deseando ver la entrada al respecto y las de compras tb besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo me alimento en un 80% de verdura y fruta y me encuentro muchísimo mejor desde hace tiempo en todos los sentidos, tanto exterior como interiormente. El brocoli mínimo una vez a la semana ¡Me encanta! y la papaya todos los días, dicen que es la fruta de la belleza, yo no lo se solo se que me encanta!

    Un besazo y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!me encantan las verduras y frutas, un post super bien explicado, mis favoritas son los plátanos que los como a diario y el brocoli, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo estar sin comer todos los dias fruta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Esta genial el post, la verdad es que se debería de dar más a conocer todos los beneficios que las frutas y verduras dan. Además hay que aprovechar que ahora en verano hay una gran variedad y son la mar de refrescantes.

    Un beso guapa!Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...