sábado, 18 de junio de 2016

GRACIAS !!!!

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Yo muy bien, por fin LIBRE y con mi objetivo cumplido, ya tengo mi graduado y la vía libre para irme a Tenerife sin problema alguno.

La entrada de hoy es para agradecer y contar un poco como han sido los 2 últimos acontecimientos familiares y con amigas para decirme HASTA PRONTO :)

La semana pasada el día 11 fui al chalet de mi tía en la sierra y nos juntamos los 3 herman@s de mi madre con hijos, parejas,hijos de mis primos... Al final fuimos unos 20 mas o menos. Lo pasamos GENIAL como voy a estar unos meses sin verlos me apetecía mucho estar con ellos, y cuando confían en ti y te dan esa energía positiva para la nueva etapa es lo mejor.
Para comer hicimos una paella ( Ya es tradición cada vez que nos juntamos ) sale de buena.... mirar mirar :)


Luego a la tarde después de una gran charla y un rato en familia hicimos una merienda-cena y sobre las 00:00 o así volvimos a casa. GRAN día en familia, a la vuelta repetimos.


Ayer nos juntamos Ana y mi hermana para una cena, como ya sabréis las que me seguís por Instagram, Todos los Viernes nos tomamos algo pero ayer era especial :) 
Fuimos a cenar y después nos hicimos unas fotillos para el recuerdo. 



Quería daros las GRACIAS por los regalitos, como bien os dije me llevo una parte de vosotras a Tenerife, no me los esperaba para nada y me hizo mucha ilusión. 


Aiiins que haría yo sin ell@s ? GRACIAS a Dios tengo mucha suerte con la familia y las amigas que me han tocado, quien se fuE se lo pierde, ellas están ahí y es lo que me importa. 
OS QUIERO !!!! 

____________________

Hasta aquí la entrada de hoy, la verdad que tenía que hacerla, la siguiente sera  la segunda parte de la entrada anterior o un productos terminados o algo así, ya vere. Nos leemos pronto. 

Feliz semana a todos !!!! 








10 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esa paella, me alegro mucho de que disfrutases con tu familia!
    pd: te invito a que nos sigamos mutuamente en blogger, yo ya te sigo y me encantaría que tu hicieses lo mismo!
    saludos y un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti cris ya lo sabes te lo mereces y te deseó lo mejor en esta nueva etapa y como me alegro de que fuera tan bien con tu familia muchos besos que pintaza tiene la paella y lo que me gusta a mi

    ResponderEliminar
  3. aissss como voy a echar de menos tantos momentos. Lo que puse en la tarjetita, por un lado estoy tristona porque esos momentos ya no serán tan habituales, pero por otra parte estoy muy contenta porque por fin vas a poder cumplir tu sueño y empezar una nueva etapa con tu pareja. Te deseo todo lo mejor, y seguiremos hablando como siempre jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por fin, ya somos 2, ahora toca celebrarlo, ajajaja.
    Que paellita más rica, que pinta.
    Y di que si, a celebrarlo con quien se quede, que son los que valen.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia me alegro mucho por ti todo esfuerzo tiene su recompensa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me alegro un montón! Ya estarás deseando irte, verdad? :) Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  7. que bien guapa!!!!ya a descansar y disfrutar!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...