miércoles, 22 de junio de 2016

Beneficios de la Fruta y la Verdura ( Parte 2 )

Hola de nuevo chicas !!!! 
¿ Como estáis ? Espero que bien, hoy os traigo la segunda parte de la entrada de los beneficios... la otra parte gusto y espero que esta también. 
Vamos a ello ? Hoy empiezo con las Verduras.

VERDURAS - VEGETALES:

Lechuga: Es buena para adelgazar, pero al mismo tiempo queda deliciosa en una ensalada, y para completar tienen propiedades nutricionales muy grandes. 


Espinacas: Esta compuesta mayormente por agua. La cantidad de grasas e hidratos de carbono es muy baja pero es uno de los vegetales que mas proteínas contiene. 


ACELGAS: Gracias a su aporte de vitaminas y minerales, las acelgas pueden ayudarnos a prevenir la osteoporosis y a controlar el colesterol a la vez que fortalece el sistema inmunológico. 


PEREJIL: Gracias a sus propiedades diuréticas el perejil nos puede ayudar a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones. 


FRUTAS:

KIWI: Se recomienda que se tome en ayunas, por que es cuando nuestro organismo puede aprovechar en mejor medida en sus propiedades.




GRANADA: Esta fruta destaca por su gran poder antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Puede prevenir desde el asma hasta la aparición de tumores. 


MANGO: El mango es rico en antioxidantes, que nos ayudan a prevenir enfermedades cardíacas, así como en vitamina A y C 


ARÁNDANOS: Considerada la fruta del siglo XXI por todas sus propiedades nutritvas y usos medicinales. 


Bueno pues hasta aquí este tipo de entradas, si encuentro alguna mas así interesante pues la iré poniendo, por ahora todo seguirá igual. 
Nos leemos la semana que viene, no se si sera de compras, productos acabados... Esta entrada la iba a poner otro día y no ponerla tan seguida, pero me quede sin ideas y casi sin tiempo.

Feliz fin de semana !!!! 


  




12 comentarios:

  1. Son buenas pero no a todos los organismos les va bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto. No a todos los cuerpos les sienta bien todas las comidas.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. gracias por ponerlo algunas cosas las sabía de esta tanda no suelo comer mucho salvo la acelga y el perejil pero es bueno saberlo aunque efectivamente no en todos los cuerpos sienta igual cada cuerpo es un mundo muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Uff me ha encantado el post! No conocía estas curiosidades y como me gustan las frutas y las verduras suelo comer habitualmente...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post !!! Yo apenas las pruebo y creo que debe de cambiar, intentare empezar a incorporarlas a mi día a día de alguna forma. Muuuacks

      Eliminar
  4. Genial el post, no conocía todas estas propiedades! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, por eso me pareció muy interesante la entrada y tenía que compartirla con vosotras, alguna entrada mas atrás tienes la primera parte con otras frutas y verduras.

      Eliminar
  5. Genial el post, no conocía todas estas propiedades! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo creo que me compongo fundamentalmente de agua, frutas y verduras porque es lo que como básicamente jajaja me encantan y tienes muchísima razón, desde que no como apenas carne mejoré en todos los aspectos de mi salud.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni las pruebo, la fruta de vez eb cuando y eso tiene que cambiar, por lo tanto a ver si poco a poco voy metiendo verduras y frutas a mi dia a dia

      Eliminar
  7. Que rico todo, mmmmm, es que me encanta.

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que empezar a tomar mas de las 2 cosas, apenas las pruebo y eso tiene que cambiar

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...