lunes, 4 de julio de 2016

Productos Terminados

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, esta entrada esta escrita en Madrid, pero mientras vosotras la estáis leyendo yo llevare unos días en Tenerife, la dejaré programada, a ver cuando se sube.

La entrada de hoy es de Productos Terminados y por ahora será el último hasta que me organice por aquí. Además creo que voy a tener que comprárme otra memoria de cámara porque se me ha roto ( pone error tarjeta de memoria y no va ) y aunque la quite la ponga, o la sople... nada de nada.


Vamos a ello ? Espero que os guste :) 


Cera en láminas de Veet, yo no las he usado NUNCA, yo lo hago con crema. Pero estaban en casa caducadas y las hemos tirado. Vosotras las habéis usado ? Os gusta ? Yo es que soy anti-tirones y no aguanto el dolor jijijiji


Una vez mas os enseño el desodorante de Rexona, black and white que es el único que me dura, me proteje la axila y no deja manchas en la ropa, como siempre seguiré usándolo siempre que pueda porque me gusta. La única pega que le pongo es que como no lo agites bien sale polvo y se queda la axila blanca ( por eso hay que agitarlo bien SIEMPRE ) 


Sigo con el Champú anticaspa de H&S cítrico, que es el que me funciona, elimina la poca caspa que me sale y deja un olor en el pelo muy rico. Siempre repetiré con el hasta que deje de hacer efecto ( que por suerte aún no ha pasado ) 


Os lo vuelvo a poner por que ya lo hemos usado y me ha gustado mucho, es tinte en color negro de la marca Revlon y he de decir que nos ha gustado mucho el resultado, eso si, es muy liquido y es algo chorretoso. Cubre las canas al 100% y no huele fuerte ( por lo que es una suerte :) ) 

Bueno hasta aquí los productos que terminé antes de ir a Tenerife. 
Una pregunta chicas... Desde hace unas entradas os contesto a todos los comentarios, os llegan o avisan en algún lado de que os he contestado ? Es que es la duda que tengo por que no lo se. Yo espero que si. Nos leemos en la próxima que esta vez si que no se de que sera... Os contaré como me va por aquí.
Muuuuacks 

Feliz Semana !!!! 





6 comentarios:

  1. Hola coincidimos en el H&S como sabes , yo las piernas me las hice hace tiempo con láser así que no uso nada de eso , respecto a la pregunta a mi no me avisa ni nada me acabo de enterar ahora que nos respondes pq nos lo has dicho sino nada de nada deseando ver próximas entradas y que puedas comprarte la tarjeta nueva bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, os contesto desde hace un par de entradas, no se que hacer para que os avise...
      En unos días preparo una entrada cotilla de cosas nuevas :)
      Muuuacks

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. uso mucho rexona y h&s ,son unos productos que me vienen muy bien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son imprescindibles, hasta que dejen de funcionar los comprare SIEMPRE.Feliz fin de semana. Muuuacks

      Eliminar
  3. uso mucho rexona y h&s ,son unos productos que me vienen muy bien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...