martes, 2 de agosto de 2016

Compras Primark ( Meridiano )

Hola chicas !!!!
¿ Como estais ? Yo bien, ya estamos en AGOSTO como pasan los meses... Este mes que llevo yo en Tenerife se me ha pasado volando.


Hoy os enseño las compras que hice en Primark, en el centro comercial EL MERIDIANO son poquitas pero ahi van.


- Parte de abajo de un bikini 1'50€
- Camiseta rosa tirantes 3'00€


- Vasos de colores con pajita 4'00€


- Cesta de mimbre 4'00€ ( estaba rebajado, su precio era de 9'00€ )


- Marco de fotos de madera 2'00€ 
( esto no es para mi, es un futuro regalo, asique SHHH ) 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero volver la semana que viene con un look playero.
Muuuuacks !!!!

Feliz semana !!!! 




14 comentarios:

  1. Compras geniales me encantan la parte del bikini yo tb la tengo jaja sólo que yo tengo el bikini entero 😜 bss me alegro de que te vaya genial normal que se te pase volando a mi allí tb se me pasaría súper rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? La tienes tambien ? Yo es que la parte de arriba tenía una y quería un bikini variado.
      Si, se pasa volando, es increíble como pasa el tiempo, en nada estamos con los turrones jajaja.
      Muaacks

      Eliminar
  2. Muy buenas y preciosas compras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! Yo estoy encantada con ellas :) :)

      Eliminar
  3. Qué guay todo, Cris!! La verdad los vasitos me gustan mucho, soy muy fan de ellos y no veas, tengo un montón. Cada vez que voy pillo alguno.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más vasos como esos ? Nosotros sólo vimos esos 2 modelos, si hay más seguro que caen, son geniales.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Visito por primera vez tu blog! :) Vives en Tenerife? Yo en Gran Canaria! Me gusta mucho las compras que has hecho en Primark, verdaderas gangas eh? Los vasos son muy chulos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Bienvenida al blog, te espero sipre que quieras por aquí.
      Ahora me pasó por el tuyo.
      Muacks

      Eliminar
  5. Buenas :)
    ¿Ya llevas 1 mes allí? si que pasa el tiempo si.
    Me han gustado mucho todas tus compras, QUIERO IR A PRIMARK, que envidia (sana) me dais cuando enseñáis cositas, jeje.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo un mes aquí ya, el tiempo pasa volando.
      A ver si os abren un PRIMARK en Burgos pronto.
      Muuukkacks

      Eliminar
  6. Me encanta esa cesta,y todo el verano buscando una,en el primark seguro que han volado por que no la he visto!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí había varios modelos y me compre este. A ver si te haces con alguna antes de que acabe el verano
      Muuuacks

      Eliminar
  7. Hola guapetona! Geniales las compras, me encanta el capacho porque puedes hacerle mil cosas :D y el marco es precioso jaja

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo uso los sábados cuando vamos a la playa, es perfecto. El marco es un futuro regalo, pero no descarto hacerme con uno para nosotros.
      Muuuacks

      Eliminar