lunes, 9 de enero de 2017

40 cosas sobre Fran

Hola chicas !!!
¿ Como estais ? Nosotros bastante cansados, ya os contare en la próxima entrada.

Hoy vengo con un TAG, pero no mio, sino de mi chico. El se ha animado a que le conozcais algo mas y por eso voy a contaros 40 cosas sobre el, vamos a ello.


1- Nombre : Fran
2- Horóscopo : Geminis
3- Mes de Nacimiento : Junio
4- Color favorito : Azul
5- Número favorito : 7
6- Estación favorita del año : Verano
7- Fiestas favoritas : Carnavales 
8- Equipo de fútbol : Tenerife y Real Madrid
9- Grupo de música : Swedish house Mafia 
10- Película favorita : Seven
11- Actor preferido : Robert de Niro
12- Actriz preferida : Julia Robers
13- Humorista preferido : Dani Robira
14- Le gustaría viajar a : New York
15- Gusto : Salado
16- Coche : Seat Leon 
17- Comida favorita : Pizza
18- Bebida preferida : Coca cola Zero
19- Es cafetero, le encantan los cortaditos
20- Es detallista
21- Le encanta ver películas
22- Le gusta mucho la Navidad
23- Canción favorita : Want to want me - Jason de Rulo
24- Altura: 1'85 cm
25- Pie : 43
26- Restsurante favorito : Vips
27- Le gusta viajar en Barco 
28- Los cubatas siempre de Ron-cola
29- Vicio : Zapatillas
30- Libro favorito : Matar a Leonardo Da Vinci
31- Le encanta pasear por Gran Via 
32- Musical : Hoy No Me Puedo Levantar 
33- Película favorita : Ocho apellidos Catalanes
34- Animal favorito : Perro
35- Nombre de su perrita : Bimba 
36- Marca favorita : Samsung 
37- Deporte favorito : Fútbol
38- Dj favotito : Wally Lopez 
39- Colonia : Cool Water
40- Serie favorita : La Que Se Avecina 

Nos leemos la semana que viene en la siguiente entrada. 
Muuuacks !!!! 


8 comentarios:

  1. Hola guapa que original está entrada me alegra mucho poder conocer a Fran un pco más bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ofreció a ayudarme con el blog y me cedió esta entrada con sus gustos y demás. Me alegro que te guste.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Esta entrada si que no la habia visto! muy original, me quedo siguiendo tu blog, y al tener yo uno te invito a el, besotes. http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida al blog, aqui te espero siempre que quieras.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa te acabo de conocer, quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog, ahora me paso por el tuyo.
      Muuuuacks

      Eliminar
  4. Hello.
    Pues coincidimos en unas cuantas cosas :) que majete.

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Jejejeje. Gracias por pasarte por aquí.😙😙😙

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...