lunes, 10 de abril de 2017

5 Películas Disney que NO me gustan

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, hoy nos hemos levantado en Tenerife con algo de lluvia, pero no hemos dejado de hacer cosas.
El otro día os puse mis 5 películas favoritas y hoy os traigo lo contrario. ¿ Queréis saber cuales son ? Vamos a ello.

1- Alicia en el país de las maravillas


Esta película nunca me gusto, no le veía sentido una niña, un conejo detrás de ellas, luego aparecen unas cartas de Poker y una bruja, un gato rosa.... nunca la he conseguido ver entera. Os gusta ? 

2- Cenicienta


Si, tengo gustos raros y seguro que es de vuestras favoritas ( y la mia antes ) pero de tanto verla he terminado aborreciendola. Además me ponen de los nervios las hermanastras y la madrastra y la deje de ver. 

3- Blancanieves 


Aquí me pasa como con Cenicienta, he terminado aborreciendola de tanto verla. Porque la bruja sale poco y se aguanta ( yo me enfadaba con los malos ) 

4- Shrek 1 


Como os dije anteriormente la 1 me aburre y nunca la he visto entera, siempre me quedaba dormida. Por lo tanto me quedo con la 2 sin duda, es mas divertida.


Esta película la pondría incluso en segundo lugar, no veo que sea nada educativa. Un niño de madera consentido, que se junta con gente mala ( bebe y fuma ) , no hace caso, y luego cuando le pasan cosas malas se arrepiente. Es como la vida misma, si; pero yo no la calificaría como película Disney.
¿ Coincidimos ? ¿ Cambiariais alguna ? 

Os dejo el link de la entrada a mis 5 películas favoritas

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y nos leemos el Lunes que viene.
Muaaacks !!!!!







10 comentarios:

  1. Yo no puedo con Shrek, de tanto verla me ha cansado. Pero las otras...mi infancia se resume en ellas! Sobre todo en Blancanieves, la veía una y otra vez sin cansarme :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, suele pasar, una vez que nos cansamos de verlas... ya no nos gustan.
      Muacks

      Eliminar
  2. A mí me siguen gustando, seré que aún no las he visto lo suficiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, yo es que de pequeña los fines de semana nos veíamos 2 el sábado y otras 2 el Domingo hasta que mis padres se levantaban.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. A mí blancanieves siempre me gustó mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes también me gustaba, no se porque me cansa ahora. De todo nos aburrimos
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. ♡ PRECIOSA!
    blancanieves me gusta de siempre..Las otras no están nada mal tampoco ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita es, no lo niego... pero me cansé tanto de verla jeje.
      Un beso

      Eliminar
  5. A mí me gustan todas solo que Pinocho y blancanieves son 2 pelis que sin más ... nunca me han llamado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Me pasa lo mismo... son pelis sin mas.
      Muuacks

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...