jueves, 8 de junio de 2017

Los 10 enemigos de la pérdida de peso

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, esta semana y parte de la que viene estamos liadillos pero muy contentos, ya os contaré en la próxima entrada.

10 enemigos de la pérdida de peso:

1- Consumir alimentos " bajos en grasas"


Estos alimentos deberíamos de consumirlos a diario o repartirlos entre los 7 días de la semana. Yo de esta foto tomo alguna fruta, pollo y verdura en puré  ( si no ni las pruebo ). 

2- Dormir demasiado o muy poco


Como veís debemos dormir entre 6 a 8-9 horas díarias ( contando siesta, las cuales deberían de ser de 30 minutos máximo ) . Yo dependiendo el día duermo mas o menos, y mi siesta cae sin querer, yo esta regla la supero... 

3- Beber bebidas con gas, incluidas las Zero


Bebemos demasiadas bebidas con gas, ( yo la primera ) aunque e ido aflojando con ellas y las bebo los fines de semana o en ocasiones especiales. Además ahora deje la normal y bebo la Zero ( recomendada por el médico, ya que me dijo que la light es igual o peor que la normal ) Se puede beber, pero con moderación.

4- Comer demasido rápido


Deberíamos tardar en comer unos 30 minutos, masticar bien y comer bocados pequeños. Muchas personas sea por trabajo o otros motivos come más rápido y las digestiones son mas lentas. Dice que hay que masticar la comida minimo 100 veces, quien lo hace ? Quien tiene tiempo para contar las veces que mastica ? NADIE, que yo conozca se para hacerlo y menos si no hay ni tiempo para comer despacio.

5- Ver demasiada televisión: 


Ver demasiada televisión hace que seamos más sedentarios y como nos " aburrimos " nos da por picotear y eso es peor aún. Leí el otro día que desde que hay mas canales en la televisión y videojuegos, nos hemos vuelto mas sedentarios y la gente tiende a tener sobrepeso. 

6- Comer en platos pequeños:


Siempre solemos comer en platos grandes y es un error, la cantidad adecuada es de un puñado por ración, lo que equivale a un plato mediano. A mi me lo dijo el médico, plato llano y pequeñas cantidades.

7- Dar bocados grandes: 


Si vamos con prisa solemos dar bocados grandes y como dije antes nos hace tener una digestión mas lenta ya que tragamos sin apenas masticar la comida.

8- No beber suficiente agua: 


Ahora que llega el verano se suele beber más agua, pero lo que mucha gente no sabe ni hace ( yo me incluyo ) es que hay que beber de 2 a 2'5 litros al día los 365 días del año ( es equivalente a 8 vasos diarios ). Además beber un vaso de agua en ayunas nos ayuda a activar el metabolismo. 

9- Comer demasiado tarde: 


Para no irnos a dormir con el estomago lleno deberíamos cenar entre las 20:30 y las 21:00 y darle tiempo al cuerpo hacer la digestión. No todo el mundo puede cumplirlo pero sería lo ideal.

10- Tomar bebidas con fruta: 


Dicen que la futa hay que masticarla y no beberla. Yo no soy de fruta, alguna tomo pero no toda. Pero los zumos me gustan. Intentaré comerla antes de beberla, pero para mi bebida es mejor.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sirva de ayuda. ¿Alguna comete errores como estos ? Sois de fruta o zumo ? 
Nos leemos la semana que viene con entrada especial.
Muuuacks !!!!! 










10 comentarios:

  1. No sabía lo de la fruta (que era mejor masticarla que beberla)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que lo escuche el otro día. Una cosa mas aprendida, a mi me sorprendió.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Muy buena entrada con buenos consejos, intentaré seguir alguno, sobre todo el de cenar antes jeje, que soy de las que cena sobre las 9 y media jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil seguir todos los pasos y cumplir todo.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Muy buena entrada es bueno saberlo lo de la fruta no lo sabía que es mejor comerla que beberla , creo que el único que cumplo es el de beber 2,5 litros o más al día y aún así no siempre , que mal jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprende algo nuevo, no ? Yo tampoco lo sabía 😀
      Yo soy incapaz de beber tanto agua... lo tengo que cambiar, pero me cuesta.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo algunas tampoco, por eso lo vi interesante e hice esta entrada, me alegro que te guste.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  5. Hay muchas cosas que desconocia gracias por este gran post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, lo vi interesante y tenía que hacerlo.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...