viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña - Hasta que salga el Sol

Hola chicas !!!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, deseando que llegue el fin de semana, los carnavales estan aquí ya y toca disfrutarlos con actuaciones y un buen disfraz.
El blog de hoy va de lectura ( hacía mucho que no os ponía una entrada de estas ) aquí os enseño la reseña de uno de mis últimos libros leídos. 


Megan Maxwell, es el seudónimo de la escritora española M Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, quien ha logrado convertirse en una de las autoras mad populares dentro del género Chick lit a lo largo de la última década.

Maxwell, de madre española y padre americano, nació en el año 1965 en Alemania pero desde muy pequeña ha vivido en España con su madre, donde se crió y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría jurídica, su hijo emfermó y para cuidarle dejó de trabajar. En ese momento se centró en escribir las historias que siempre habían rondado en su mente, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

Fueron sus amigos y familiares quienes le animaron a que publicara, después de mas de 10 años de rechazos por parte del mundo editorial, publicó su primera novela en abril de 2009, al año siguiente ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporanea como histórica, chick-lit y erótica. Ha colaborado con otros autoresen antologías y relatos infantiles. Es muy conocida por su Pídeme lo que quieras ( 2012 ) o su serie Las guerreras Maxwell ( 2010 ) 



Reseña:

Esther y Sofía son dos hermanas que junto a su padre llevan un pequeño hotel en Benicassim. Esther es la mayor, una mujer terriblemente responsable por lo que dedica casi todo su tiempo en sacar a delante el hotel. Sofía sin embargo es todo lo contrario, complicada,egoista, alocada e irresponsable, además de ser la mimada de la familia tiene unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres donde conoce a Jorge con el que entabla una relación amor/odio que te tendrá enganchada toda la novela. Además Jorge le hará volver a creer en la mágia del amor. 

En el lugar de Sofia ella conocerá a Luis un chico que le enseñará a quererse y hacerse respetar, le sacara de la mala vida y hará luchar por sus sueños.

Mi opinión:

El primer capítulo no lo entendí y me costo engancharme. Pero conforme te vas metiendo en la historia engancha y no puedes parar de leerla, yo me terminé el libro en 20 días. 
Espero que os guste el libro, si lo leéis o ya lo habéis leído me gustaría saber vuestra opinión, a mi me tuvo enganchadísima.

---------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy. Si todo sale bien la semana que viene vendré con una sesión de fotos mía.
Ahora.... NOS VAMOS DE CARNAVAL 🎭🎭
Muuacks !!!!

2 comentarios:

  1. Es muy largo para leer todo los libros tienen k estar bien bssss hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas interesa es leer de que va el libro. Este libro esta genial.
      Muuacks !!!

      Eliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...