jueves, 1 de marzo de 2018

30 Beuty Questions TAG

Hola chicas !!! 
¿ Qué tal estáis ? Nosotros bien, hemos tenído una mañana movita. Empezamos Marzo con un tag. Espero que os guste.

Hoy vengo con un TAG de maquillaje que vi a Sara hace unos meses y me pareció muy interesante. Así que vamos a ello. 


1- Recuerdas tu primer producto de maquillaje ? No, pero creo que fue unas sombra de estas típicas de revista, si si, esas que son TAN malas jejejeje.
2- Describe la máscara perfecta. ¿ Tienes alguna que corresponda a esas características ? Para mí la mascara de pestañas perfecta sería una con efecto pestañas largas y sin grumos. Yo no tengo ( aún ) una así, pero si espero conseguirla.
3- ¿ Qué tipo de cobertura prefieres en una base ? Una cobertura total 
4- Marca de alta gama favorita Nars
5- ¿ Que marca de cosméticos de maquillaje no has probado y te gustaría tener ? Nyx
6- Marca de media gama que favorita Kiko
7- ¿ Sueles llevar pestañas postizas ? No, no me gustan nada.
8- Maquillaje que llevas siempre en el bolso Suelo llevar un neceser con la máscara de pestañas y el Eyeliner 
9- ¿ Producto de belleza mas preciado ? Eyeliner ( nunca falla ) 
10- ¿ Cada cuanto compras maquillaje ? ¿ Compras 1 o varios productos a la vez ? Compro cuando se me acaba algo, por lo tanto siempre suelo pillar 1 cosa, rara vez pillo mas de 1.
11- ¿ Tienes presupuesto ? O gastas libremente ? Gasto lo justo, como dije antes soy de comprar 1 o 2 productos como mucho.
12- ¿ Usas descuento o cupones para maquillaje ? Por desgracia no, además hace poco Kiko tubo algo así y se me agoto el día de gastarlo... 
13- ¿ Cual es el producto que mas compras ? El que mas el eyeliner, aunque también el desmaquillante, suele gastarse pronto ( aunque a mi me suele durar ) 
14- ¿ Alguna marca que no soportas ? No, cada una tiene lo suyo, pero vamos no soportarlos no.
15- ¿ Miras los ingredientes ? No, bastante tenemos con mirar los de los alimentos. Se que son importantes, pero no, no los miro.
16- ¿ Tienes un sitio favorito ? Si, posiblemente KIKO, es donde suelo comprar.
17- ¿ Tienes rutina facial concreta o vas probando ? Soy malisima para llevar rutinas y menos faciales ( mal hecho, lo sé ) pero bueno, alguna crema si me pongo.
18- Marca de productos corporales Rituals
19- ¿ Que marca crees que tiene mejor packaying ? Nyx
20- ¿ Que celebrity te gusta especialmente por su maquillaje ? Ninguna, no tengo a nadie,
21- ¿ Perteneces a alguna comunidad de maquillaje ? No
22- 5 gurus de belleza. No se si será gurú de belleza o no, pero Claudia hace videos de maquillaje que me gustan mucho, se atreve con todo. La conocéis ? 
23- ¿ Te gustan los productos multifunción tipo labios, mejillas ? No los he probado nunca, por lo tanto no puedo opinar sobre ello.
24- ¿ Te consideras torpe en el maquillaje ? Pues siendo sincera SI, se me da regular y con los productos que tengo... me gustaría tener buenos productos e ir probando, porque apenas me maquillo, muy light siempre.
25- Usas praimer para los párpados ? No
26- ¿ Que productos capilares usas ? Suelo usas acondicionador de la marca Garnier o un protector térmico para cuando me plancho el pelo.
27- Si solo pudieras comprar una marca de maquillaje... ¿ Cual sería ? Kiko
28- ¿ Que te pones primer la base o el corrector ? Siempre la base, nunca he usado un corrector, además desde hace unos años no uso ya ni base.
29- ¿ Has pensado alguna vez en tomar clases de maquillaje ? Si, me gusta maquillarme y como dije antes soy tan torpe me gustaría aprender.
30- ¿ Que es lo que mas te gusta del maquillaje ? Lo que mas me gusta es lo bien que te ves después, le da luz al rostro 😛

------------------------------------

Hasta aquí el blog de hoy, nos leemos la semana que viene.
Muuuacks !!!!! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de tags, siempre es genial conocer más a las que estamos detrás de los blogs!! Yo coincido contigo en muchas cosas, por ejemplo no gasto mucho dinero en productos aunque no lo parezca!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, como bien dices conoces un poco mas a la persona que escribe ( aunque parezca que no ).
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de tags!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, las verdad es que son geniales.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho en algunas cosas de acuerdo estoy y en otras no pero bueno muchos bsss hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre vamos a coincidir... Sin problema 😀😀😀
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  4. Hola cris gracias por nombrarme me tb gustado mucho tus respuestas coincidimos en varias como sabes bss yo tb actualice te espero por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cojo la tablet y me pongo al día con los blogs. Además tmb tengo pendiente tu carta...
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...