viernes, 22 de junio de 2018

Tendencias en ropa de baño 2018

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Yo hoy regularcillo, y el motivo es que Fran se vuelve a Tenerife, hemos estado 1 mes juntos y bueno lo hemos disfrutado al máximo. Además hoy actualizo tan pronto porque al medio día nos vamos al Aeropuerto y luego he quedado con mi amiga Ana, que ya tocaba. 

Ayer oficialmente entro EL VERANO y por eso hoy os traigo lo que va a ser tendencia en esta época. Espero que os guste el blog, comenzamos ? 


Bikini ? O bañador ? Ese es el dilema de este verano. Vosotras que vais a usar ? Lo tenéis ya decidido ? Yo estoy en duda, y eso que estamos en temporada de piscina y playa. 

Bañadores: 

Los bañadores han llegado para convertirse en un imprescindible para estos próximos meses. Los tendremos de colores lisos, con estampados, volantes, cortes asimétricos. Se llevan de mil maneras diferentes y todos serán tendencia.


Bikinis:

Con los bikinis tenemos mucha mas variedad a la hora de elegir cual queremos llevar sea a la playa o a la piscina. Lo primero que vamos a ver es la variedad de braguitas, las tenemos brasileñas o todo lo contrario de tiro alto y culot. Además este año se llevan los estampados tropicales y de lunares. 
Como no podía ser de otra forma este verano se vuelve a llevar el sujetador tipo triángulo. 


 ¿ Sois de bañador ? O de bikini ? Yo desde que estoy en Tenerife hace 2 años me he animado a llevar bikini, que como dije en una entrada de compras de verano hacía mas de 20 años que no me ponía uno. El bañador lo dejo para cuando estoy en Madrid, aunque tengo que deciros que este año pasaré el verano aquí en Madrid y no tengo bañador, o me hago con uno o me tendré que poner mi bikini. 
P.D : ( La semana pasada estuve en la piscina y lleve BIKINI

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el próximo Viernes con mas novedades. 
Muuucks !!!!! 





10 comentarios:

  1. Hola guapa,!yo sólo tengo bikinis, pero me encanta como quedan los bañadores, me gustaría encontrar uno con el que verme bien e ir cómoda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que vivo en Tenerife uso bikini también, antes ni mirarlos. Un pasito he dado en ese aspecto; antes pensaba mucho en el que dirán...
      Espero que encuentres ese bañador que buscas, sino el bikini queda perfecto.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. A mí me gusta usar ambos, aunque para tomar el sol siempre prefiero bikinis :) Un post genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña usaba bikini, crecí y mi cuerpo no era el que quería y me acompleje y empecé con los bañadores y 20 años después aunque aún no tenga un cuerpo 10 he decidido decir adiós a los complejos y volver al bikini, además como bien dices para tomar el sol y coger color es lo mejor.
      Muuacks!!!!!

      Eliminar
  3. Me gustan los dos pero si me tengo que decantar por uno elijo el bañador es mucho mas elegante y estiloso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del bañador es que a la hora de ponernos morenas solo es por piernas y brazos, el resto del cuerpo se queda blanco :) pero si, son mas estilosos que los bikinis.

      Eliminar
  4. Genial post!! a mi me gusta usar ambas cosas, el bikini cuando quiero tomar el sol y el bañador cuando quiero ir más cómoda. Besos!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post. Yo por ahora me he lanzado al bikini y seguiré con ello, me encanta ponerme morenita. Feliz fin de semana.
      Muuacks!!!!

      Eliminar
  5. Ami me gustan más los trikinis no se pork pero algún bañador y bikini de hay de la foto me gusta también ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no, te dejan tri color, por un lado morena, otro blanca... no sé no me convencen. o bikini ( que es lo que uso ahora ) o bañador :)
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...