viernes, 24 de agosto de 2018

Productos Terminados !!! ( Últimos de Madrid )

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Yo bien, con calor y ultimando cosillas, ahora os explico. 

Como bien leéis en el título este blog de productos terminados es el último de Madrid porque el Viernes que viene me vuelvo a Tenerife y será una entrada rápida y no me dará tiempo hacer algo en condiciones, por lo tanto hoy seré breve y he adelantado esta entrada de los productos por ese motivo. 


Empezamos ? 

1- Gingi Lacer : 


Como os dije en la entrada del 31 de Julio estaba acudiendo al dentista hacerme varias cosas, yo tengo gingivitis e utilizo este enjuague, pero el dentista me ha recomendado otro que dicen que va mejor. Se llama Bexident ( post tratamiento coadyuvante ). Aquí esta, al final lo he terminado, después de hacerme una limpieza y un curetaje es el más recomendado ( pero solo para usar un mes después del tratamiento ) 


2- Jabón de manos : 


Como veis una y otra vez este nunca falla y se termina enseguida en casa. Además para el precio que tiene, ya que no llega a los 2 euros esta muy bien. 

3- Mascarilla sin aclarado : 


Esta mascarilla la compré hace 1 mes y algo y la acabo de terminar, no la había probado y la verdad que si la veo en Tenerife repetiré con ella ( cuando acabe las que tengo allí ). Deja un olor en el pelo muy rico, yo siempre lo utilizo con el pelo húmedo, ya que con el pelo seco me deja como pegotes y el pelo como si llevara gomina ( seguro que soy yo y me doy más cantidad de la necesaria ). La recomiendo 

4- Ambientador Baby : 


Como dije en actualizaciones anteriores estos los utilizamos en casa, son geniales, baratos y para un apuro están bien. Este con olor a Nenuco ( baby ) huele como la colonia y para el baño es genial.

5 - Agua micelar ( mini ) 


Este le termine el mes pasado, compre otro y está por la mitad, y como no me va a dar tiempo a terminarlo, lo dejare aquí para la vuelta, ya que al llevar equipaje de mano no puedo meter líquido. Bueno se que repito foto ( la otra os la puse aún sin acabar ) y por eso la pongo hoy, porque ya la termine. 

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, y ya os digo que va a ser una entrada muy cortita y estará en el blog por la mañana temprano ( sobre las 10 o así )
Muuuacks !!! 








4 comentarios:

  1. No se k poner sólo usó el jabón de manos ejjeje las otras cosas no ni la mascarilla nada pero bueno a ver si pruebo algo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo, no vamos a coincidir en todo jejejeje, es imposible.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Coincidimos en el agua micelar es genial bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más, en cuanto se me acabe la que tengo aquí la vuelvo a comprar, hasta ahora es mi favorita

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...