viernes, 3 de agosto de 2018

Tendencias en PEINADO 2018

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, acabando una semana muy movidita, dentista, peluquería para mami, papeleo... pero ya acaba, y toca descansar. Además el calor que hace no ayuda mucho...

Hoy os traigo 4 tendencias en peinado de este Verano, espero que os guste, ya me diréis si vuestro corte de pelo es como alguno de estos o si os gustaría tenerlo así. 
Vamos ? 


1- Peinado tipo " cortina " 


Este tipo de peinado esta muy de moda. Consiste en hacer que tu flequillo enmarque tu rostro como si de una cortina de tratara. En Hollywood está muy de moda.

2 - Melena Asimétrica 


¿ Te gusta este tipo de corte ? A mi sí, pero no me atrevo a llevarlo, no me veo con el pelo tan corto. Si te gusta pide en la peluquería la parte de atrás más corta y conserva el largo de la parte delantera. Si eres atrevida, este es tu corte ideal. 

3- Coleta baja : 


Las coletas bajas siguen un año más en tendencia, las que mas se llevan ahora son las que quedan a la altura de las orejas. Un truco ? Alisa todo el pelo u ondula con una plancha y le darás un toque elegante y si le añades un lazo o pañuelo estará más a la moda. 

4- Melena mojada : 


Este look es el más elegido por las famosas, se ven muchas melenas mojadas. Es sencillo de hacer, utiliza cera por arriba y dale forma con espuma por la parte de abajo. 

-----------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cosillas, que este mes se presenta movidito.
Muaacks !!! 

4 comentarios:

  1. Me gusta el primer peinado y el 2 me gusta mucho los demás no tanto yo me lo tengo k cortar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es lo que más se lleva Ahora, si te atreves con el segundo... pregunta si te quedaría bien y decides jejeje.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo me puse el peinado tipo "cortina" y tengo que decir que ahora mismo estoy contenta con él, sin embargo me cortaron un pelín de más y fue una auténtica tortura hasta que pasaron dos meses y pico!!

    Espero que estés pasando un feliz verano :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo hicieron también y acabe loca con él... poco a poco fue desapareciendo y quedó bien. Aunque ahora ya lo tengo perdido, no tengo flequillo 🤣
      Disfrutando lo que se puede, espero que tu también disfrutes del verano.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...