lunes, 17 de diciembre de 2018

5 planes para el Invierno

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo acabo de llegar de comer y Fran llegará de trabajar en un rato también.


Hoy os traigo algo diferente en el blog, estamos a unos días de que entre el invierno y que mejor que ofreceros 5 planes y sobrevivir a estos días de frio. Seguro que lo hacéis a menudo, pero ahora apetecen más. Vamos ? 

1- Tomar algo calentito:



Cuando te despiertas y notas el frío de la mañana solo deseas tomar un café, un chocolatito o colacao ( en mi caso ) bien calentito para coger fuerza para el resto del día.

2- Tardes de, peli,sofa,manta y palomitas:



Esto es un planazo, con amigas o en pareja, pero una buena peli con palomitas es un buen plan de Domingo por la tarde.

3- Leer un buen libro:



Si por la tarde hace frío y no te apetece salir a la calle lo mejor es colocarte en el sofá, una mantita y un buen libro. En mi caso estaba leyendo el II libro de Ariel ( tenéis la reseña en la anterior entrada ) 

4- Ir a la nieve:



Aquí en Tenerife aunque parezca mentira también tenemos la opción de ir a la nieve. El Teide es la única opción, y es un buen plan, aunque a veces cortan las carreteras de acceso, siempre se puede subir hasta un punto en coche y luego caminar hasta llegar a la zona nevada. Estas fotos son de hace 1 semana. 


5- Visitar un lugar nuevo con luces navideñas:



El fin de semana pasado subimos a La Laguna a ver las luces, aunque solemos subir a dar una vuelta de vez en cuando,  nunca habíamos subido en Navidad y la verdad que es increíble. Había un regalo gigante ( en el cual podías entrar dentro para hacerte fotos ), también había un árbol, puestos de castañas, algodón de azúcar  y dulces artesanos. 

---------------------- 
Hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene aunque sea Nochebuena tendréis blog con los planes de esa noche ( las fotos las colgaré al día siguiente )
Muuuacks !!!! 

6 comentarios:

  1. Los planes me gustan mucho algo calentito palomitas leer un libro cn tu manta y calefacción ir a la nieve y visitar lugares cn las luces de Navidad eso es muy bueno ejjeje bsss nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenos planes para pasar tardes de invierno diferentes y calentitos en algún caso.
      Si, nos vemos en 7 días
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...