lunes, 10 de diciembre de 2018

Reseña - Cantos de una Sirena

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo aprovechando la mañana haciendo el blog y mirando más ideas para tener cosas que ofreceros.

Hoy vengo porfin con la segunda parte de la biología de Ariel, esta vez con Cantos de una Sirena - Rachel Bels, como bien os dije se ha convertido en mi escritora favorita.
Ahora me toca esperar a finales de año para el siguiente libro #ProyectoCe ,con ganas de que salga.


Escritora : 

Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por naturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.


Autopublicación - 430 páginas

¿ Que hago después de que mi mejor amigo me de un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí ? Huir.
Marcharme a Fuerteventura y comemzar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevos amigos, nuevo trabajo. El propósito inicial de este viaje es tomar una decisión al respecto de lo ocurrido, aunque sin prisa, logrando en estos tres meses hacer incluso callar a Úrsula. Pero irme a vivir a casa de mamá tiene un hándicap, que te obliga a ver todo eso que no quieres, empujamdote sí o sí de vuelta a casa ( a la de verdad ), porque al parecer no hago más que dar palos de ciego y mi lugar no está en esta isla.

La vuelta a Tenerife  no se me presenta nada fácil, pero tras una reveladora conversación con mi madre, decido que va a suponer un antes y un después y que, por primea vez, voy a e,pezar hacer las cosas bien. Y, para ello, hay dos personas con las que necesito hablar. Eric, del que no he sabido nada desde que encontré ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado intencionadamente durante estos últimos meses. Además, Cantos de una sirena está apunto de disolverse y hace falta tomar la decisión al respecto. Todo esto rewuiere de mí que haga eso que tan poco me gusta hacer: enfrentar.

Muchas cosas van a suceder, pero, probablamemte, el suceso más importante de esta etapa de mi vida será un viaje que me veré obligada a hacer que, para bien o para mal, lo cambiará todo para siempre. 

Mi opinion :

La verdad que me he quedado sin palabras con este libro.
En cada página ves como la protagonista va superando sus miedos, sus problemas y va saliendo del agujero en el que se había metido sin quererlo, a veces lo supera con ayuda, otras, ella misma, pero ahí esta, sin rendirse y queriendo acabar con lo malo.
Lo que más me ha gustado es que es una historia llena de realidad, lucha y superación.
Recomiendo esta biología sin dudarlo, si queréis leer una buena historia, este es vuestro libro.

Aquí os dejo el link de la primera parte.

------------------------------

Bueno chicas pues hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene os traigo un blog nuevo, tengo ganas de enseñarlo y sobre todo que os guste. 
Feliz semana a tod@s !!!!
Muacks !! 😙😙 

4 comentarios:

  1. Tiene k estar bien su libro si ya vas por el 2 ya yo creo k sacara más Y los lerad jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora en Enero saca otro de otra princesa.
      Los de Bella fueron 3, Ariel 2 y el de Cenicienta será 1 ( que es el próximo)
      Muuacks !!!

      Eliminar
  2. Me llama bastante la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo al 100%. Si los lees avisa y ya me dices lo que te parecen.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...