lunes, 13 de julio de 2020

Compras Primark !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Que tal ? Nosotros bien, comenzamos la semana a tope de cosas de hacer. Yo acabo de llegar del gimnasio y aquí estoy actualizando un Lunes más.


Estaba falta de ropa de verano, algún vaquero nuevo... y tenia que renovar, así que una tarde nos fuimos Fran y yo al Primark e iba con el pensamiento de: veras... no voy a ver nada, voy a volver con las manos vacías... y resulta que si me descuido me traigo media tienda 😮😮

Vamos con ello, esto es lo que me compré y ahora no dejan probarte nada en tienda, me lo compre a ojo y he acertado de pleno, no tengo que cambiar nada. 

1 - Chanclas Piscina/playa 


Me las compré en verde militar para cambiar un poco de color ( tengo naranjas y negras ), la talla M que es ( 38-39 ) y su precio fue de 1€

2 - Vaquero 


Me los compré con goma en la cintura, de tiro alto, pero claro yo soy bajita y no quedan como deberían pero me gustan y llevaba tiempo detrás de uno de ellos. Por fin los vi y solo quedaba esa talla, el resto eran mas pequeñas, me esta justo, pero con el gimnasio de aquí a que me los ponga me quedaran de 10, la talla fue la 44 y su precio fue 17€

3- Body : 


Llevo mucho tiempo detrás de una prenda así, pero he probado en varias tiendas y no me vale ninguno, con la tripa bajera que tengo no me llega el broche, pero este me queda increíble y además me esteriliza un poco y es perfecto. Llego a saber que me queda así de bien y me compro otro color ( aunque solo había verde y blanco con rayas azules ) si me paso y veo mas colores cae seguro.
Me compre la talla  L y su precio 6€

4- Vestido: 


Con este no estaba yo muy convencida, tiene goma elástica en el pecho y a mi me queda casi en la cintura y no me gusta el efecto mesa camilla que hace en mi cuerpo, pero al probármelo me gusto y oye para salir una noche con unas sandalias y un bolso es ideal. Además no puedo vivir siempre acomplejada con el que dirán, estoy en un momento de cambios y necesito otro estilo de ropa que no sea el mismo de siempre. 
La talla es la 44 ( 16 en Primark ) y su precio es 18€

5- Vestido/Camiseta:


Este vestido/camiseta lo compré para ir a la playa, vas una mañana a la playa con este vestido y si después te vas a tomar un aperitivo a una terraza estas ni arreglada ni en bikini. 
Me queda justo por debajo del culete, por lo tanto para mi es mas camiseta que vestido.
Talla M y su precio 8€

6- Pantalón deportivo: 


Necesitaba un pantalón mas para el gimnasio, nunca los había comprado en Primark y me anime, es super cómodo y ligero, me ha sorprendido. Lo compré en gris porque no quedaban muchas tallas y la verdad que no me disgusta para nada, ya dije que es muy cómodo.
La talla que pille es L ( 42/44 ) y su precio 7`50€  

----------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ahora que miro otras entradas no paro de subir compras.... menos mal que no tenía nada que enseñaros... os lo subo ya, porque lo compre todo hace un par de semanas, por si os gusta algo y queréis ir a por ello. 
Nos leemos la semana que viene. Feliz semana !!!!
Muaaacks !!! 









4 comentarios:

  1. Las chanclas son bonitas me gusta el vaquero no ejjeje los body no me gustan nada el vestido si es muy bonito y el vestido camisa eso si esta bien y el pantalón deportivo no está mal es bonito y los precios no están mal bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body es una pasada, es súper cómodo, yo tampoco le daba la oportunidad hasta que me lo probé y dije ME LO LLEVO.
      Buenas compras, cuando estrene algo me hago foto y la subiré a Instagram.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Very nice post ! Thanks for stopping for my blog ! Have a great week! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...