lunes, 22 de febrero de 2021

Mi 34 cumpleaños !!!!!

Hola chicas !!!!

¿ Como estáis ? Nosotros bien, empezando la última semana se Febrero... enserio ? Sé que es el mes más corto del año, pero se me ha pasado volando. 

Bueno hoy si que si, vengo a comentaros como fue mi día de cumpleaños, con esto del Covid  no se pudo celebrar como es debido, pero este año es lo que toca y no se puede hacer más. Vamos a ello. 



Cuando me levanté vi en el salón 2 detallitos y una tarjeta de parte de Fran 


No quise abrirlos hasta que él llegara de trabajar, por lo tanto desayuné y me fui al gimnasio como todos los días. 

Un rato después de llegar a casa por fin vino y los abrimos juntos, no me esperaba estos regalos para nada. 


- Trilogía de Los Secretos de Alexia 
- Perfume Good Girl ( 30 ml ) 

Después hicimos la comida, descansamos y a la tarde fuimos a por la tarta y pedimos unas pizzas.
El momento foto con la tarta y las velas... 


Y terminamos el día soplando las velas y pidiendo el correspondiente deseo. 


--------------------------

Bueno despedimos mes, yo sigo mirando mejoras para el blog, pero por ahora... no consigo lo que quiero... espero pronto ver resultados, sino tendrá que seguir todo como hasta ahora.
Nos leemos la semana que viene chic@s. 
Feliz semana !!!
Muacks 


8 comentarios:

  1. Jope k detalle tubo Fran no jope mucha gente tiene esa colonia del zapato y dicen k huele bien me gustaria probarla y los lobros k bien por lo menos lo habristes cn el y eso y la pizza de k seria hace mucho k no tomo del telepizza la boca se me hace agua ajjaja y la tarta no gustar pero bueno si os gusta a vosotros es lo importante fueron sus padres luegoncn la perra o fuisteis vosotros bsss espero veros pronto tu sobri lo desea ya dice de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me lo esperaba, pero siempre tiene alguno y más si es mi cumple. Si, huele muy bien la verdad, yo tampoco la había probado.
      Las pizzas fueron de una pizzería de aquí, el tele pizza no llega a mi barrio. La tarta estaba muy rica.
      Si, vinieron a felicitarme
      Siii, a ver si me escapo a Madrid pronto.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Felicidades, el perfume se ve muy lindo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!
      Si, es muy chulo y ese huele genial
      Muaaacks

      Eliminar
  3. Hola,
    Felicidades!!! Este año esta siendo bastante complicado para poder celebrar los cumpleaños en familia, el mio fue meses atrás y al igual que te ha pasado a ti lo celebre en casa con mi entorno y poco más, pero la verdad que fue un gran día pese a todo. Por cierto, que buena pinta tenía la tarta y los regalos estupendos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!!!
      Yo igual, este año ha tenido que ser así. Nosotros somos 10 como mucho, pero este año 2-4 y listo.
      La tarta estaba de 10.
      Muacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...