lunes, 4 de julio de 2022

Últimas Compras Shein:

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque estemos de vacaciones seguiré actualizando igualmente por aquí, hoy vengo más tarde porque venimos de la playa, aunque nuestro gozo en un pozo a medias... porque hemos tenido un poquito de sol, pero, no hemos tenido viento y hemos aguantado. 

Hoy vengo a mostraros mis últimas compras en Shein, la verdad que las recibí la semana pasada, pero tenía que actualizar con los carnavales para no dejarlo pasar. Pero ahora si, vamos con esas compras. 



1- Vestido de rayas:


Me ha sorprendido para bien, porque me lo pedí no muy convencida. Es muy fresquito, no transparenta y queda muy bonito puesto. 
Referencia: 23210506231


2- Fundas de cojín: 


Las cogí para ir variando las anteriores. Son suaves, fáciles de poner y le dan un toque de color al sofá gris. Me gustan mucho, pillaré otro modelo en otra ocasión.
Referencia: 18210512568


3- Camiseta blanca:


Muy ancha, tenía que haberme cogido una talla menos. Es para entretiempo ya que es un poco gruesa, pero yo lo quería para poner con algún vaquero este verano, a ver si consigo alguno... 
Referencia: 2109081484431242


4- Mini bolso: 


Es más pequeño de lo que esperaba y eso que algunas personas ya lo habían comentado. Me ha gustado mucho, tiene dentro una correa de cadena y le da un toque al look muy interesante.
Referencia:2110078843454863


5- Camiseta verde: 


Esta me la pedí para tener algo diferente para salir, la verdad que queda muy bonita puesta y ha sido un acierto. No luce mucho en foto, pero queda muy bonita puesta.
Referencia:110260031314060

-----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene volveré con más cositas que mostraros, posiblemente sea el último libro que me he leído, que estoy 💓💓. 
Feliz semana a tod@s
Muuacks !!!! 



8 comentarios:

  1. Interesantes cositas, me encanto el vestido, la funda y la bolsa, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      El vestido y el bolso es lo que más he usado hasta ahora :) son muy cómodos.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Están muy bien las compras, el bolso es una monería. Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      El bolso es lo más, es pequeño, pero mejor, entra lo justo y no vas cargada, lo he usado un par de veces ya, me encanta.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! una buena compra, tengo algunas cosillas en la lista de esta tienda, pero aun no me anime. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues ojala te animes pronto, además si te gusta luego no podrás parar... jejejeje. Yo era reacia a este tipo de compras y ya van 6 pedidos...
      Muuacks

      Eliminar
  4. El vestido se ve ideal para el verano, ¡gracias por compartirnos tus compritas! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      El vestido es súper fresquito y muy cómodo, mira que no me gusto como le quedaba a la gente en las fotos, pero aún así me anime y acerté.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...