lunes, 26 de junio de 2023

Series y pelis ( Parte 1 )

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, a una semana de las vacaciones... que ganas de verdad, no nos vamos a ningún sitio, pero el hecho de poder ir a la piscina, playa, sur... ya nos sirve. 



La semana pasada no pude actualizar ya que no supe con que hacerlo y para poneros hola, que tal ? Pues no era muy práctico jejejeje. 

Esta entrada la tenía pensada para fin de año, pero oye nunca se sabe la cantidad de series y pelis que voy a ver y he decidido partirla en dos partes. En esta os pondré las pelis y series de estos 6 meses y en Diciembre os pondré el resto. 

Documentales: 



Dulceida : 4/5 ⭐⭐⭐⭐


Harry y Meghan : 5/5 ⭐⭐⭐⭐


Influencers: 3/5 ⭐⭐⭐


Lola Indigo : 4/5 ⭐⭐⭐⭐


Series: 


 son de las cortas y muy poco conocidas, yo las vi por probar y ver algo, ya que me cuesta engancharme a ellas. 


Intimidad : 4/5 ⭐⭐⭐⭐


Una mujer hecha a si misma : 3´5/5  ⭐⭐⭐


Películas: 



Estas han sido unas pocas más, siempre es mas fácil ver una película que una serie. 


Una boda explosiva: 4/5 ⭐⭐⭐⭐


Un paseo para recordar: 5/5 ⭐⭐⭐⭐


Ser padre : 5/5 ⭐⭐⭐⭐


Fast&Furius 9 : 5/5 ⭐⭐⭐⭐


Fast&Furius X : 5/5 ⭐⭐⭐⭐

Hasta aquí mi primera lista de pelis/series/documentales en los primeros seis meses de este 2023. Este ya me ha parecido largo, imaginaos si espero otros seis meses, en dos partes esta mejor. 

Habéis visto alguna ? 
¿ Os gustan ? 
¿ Os llama alguna de las que os muestro ? 
¿ Cual me recomendáis que no salga aquí ? NO TENGO NETFLIX 

--------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas que mostraros.
Feliz semana 
Muuacks 







6 comentarios:

  1. Tengo pendiente de ver algunas de estas películas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si ? Pues ya me dirás cuales son y si al final las has visto, a mi me han encantado.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. No vi ninguna asike nose k opinar las 2 unicas k me gustan son las de Fast&furius 9 y Fast&furius X ese no se si la vi pero me gusta mucho la saga esa bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      La 10 está sólo en cines, yo la vi en el cine, es la última que han dado. La 9 me la vi una semana antes de la 10 🤭🤭. Las demás son series y documentales.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola, de los documentales y las series no he visto ninguno de los que mencionas, en cambio de las películas si que he visto y disfrutado unas cuantas de ellas, pues Un paseo para recordar también me gustó mucho y con Una boda explosiva me lo pasé muy bien. En cuanto a la franquicia de Fast & Furius, aún no he visto la décima pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      La verdad que las películas están divertidas, la de Ser padre tiene puntos, está muy bien. La décima de Fast&Furius vas a flipar... ya me dirás que te parece.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...