lunes, 5 de junio de 2023

Reseña : El Arte de Engañar al Karma

 Hola chicas !!!

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque yo acabo de llegar del gimnasio, nueva rutina y estoy KO.

Voy a contaros el finde movidito que hemos tenido. El Sábado por la mañana no fuimos a la playa, por la tarde noche al cine, vimos FAST&FURIUS X y después tomamos algo. El Domingo ya estuvimos en casa de relax, F1, fútbol... y ahora a empezar semana. 


Como es posible que ya estemos en Junio, mitad de año ya... no sé donde nos hemos dejado los meses anteriores. 

Hace unos días me termine de leer un libro del cual voy hablaros ahora, pero como siempre vamos a conocer a la autora un poco más. 


Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno.


Una aspirante a actriz cansada de hacer casting... 

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del Karma. 



La verdad es que me costo muchísimo engancharme al libro, lo deje 2 veces pendiente, porque era empezar y no saber continuar... pero era culpa mía, porque una vez que lo empiezas a leer es muy sencillo y se lee rápido aunque tenga 687 páginas. 

Lo que me pasó es que se ponen hablar muy técnico sobre arte, cuadros, pinturas... y no sé, no estaba en mi mejor momento lector y es ahí cuando no supe escoger el libro para salir del bloqueo. Pero lo aparté, esperé me leí otro tipo de libro, al tiempo lo retome y en 6 días estaba leído. La verdad que me gustó, la manera en la que la protagonista sabe aguantar el engaño, como se estudia el papel y como acaba todo. 

Le doy un 3,5/5 ⭐⭐

-----------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas que mostraros.
Feliz semana 
Muuacks




2 comentarios:

  1. Jope si te costo ati ami ni te cuento ejjeje pero bueno si te gusto luego mucho mejor no asike nada cuantos libros tiene bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      Si, me costó leerlo, no me llegaba a gustar, aunque una vez que lo pillas es fácil, pero uff no sé.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...