lunes, 18 de julio de 2011

Cuando ves por primera vez  a un bebe no puede evitar el sonreir y mas si es de un familiar cercano e incluso de un conocido, te recorre una sensación un tanto extraña por el cuerpo, ver una cosita tan pequeña e indefensa. Que a la hora de cogerle da hasta miedo. Esa sensación la tuve yo hace 10 meses al coger a mi primo así de pequeño y luego a la niña de una amiga... muchas veces pienso.... cuando me tocara a mi -? Ahora se que esta en mis planes de futuro lejanos, porque a este paso.... pero a lo k vamos :)



El tiempo pasa muy rápido, cuando te quieres dar cuenta ya están diciendo las primeras palabras, empiezan a querer andar... pero y lo que disfrutas viendo a esa persona tan cercana a ti crecer san@ ? Yo veo a mi primo 1 vez al mes, mas las fotos que nos van mandando, sabeis que ? que cada foto que veo se me dibuja la sonrisa de la que antes os hablaba.


Por cierto por si no se aprecia las 2 primeras fotos son muñecos aunque parezca mentira :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...