sábado, 9 de julio de 2011

Martu en Madrid (L)


Esta foto de arriba es de hace unos minutillos, teniamos pocas fotos y nos dio por hacernos una sesion de casi 100 :) , aki teneis una las 3 juntas.


Y esta foto es del tercer dia que estaba Marta en Madrid camino a ver a Auryn a la firma d discos..... GRAN tarde en muy buena compañia y lo pasamos bastante bien. 

Pues nada que sepa la Señorita Martu k estos 11 dias a tu lado han sido lo mejor, necesitaba yo este cambio, alguien con kien hablar de mil cosas a las tantas de la mañana, las locuras d por las tardes, las risas de las 24 horas del dia, los momentos d vamos a dormir y nos entraba la risa y asi hasta las 5 de la mañana. Los momentos esos k nos daba x cantar o fingir cosas subiditas de tono. Nuestros OH YEAH....MORE,PLUS, MAS......Y mil cosas mas k quedara grabado en nuestras memoria y k repetiremos y espero k pronto. Os dejo con la cancion de Madrid 2011, la de veces que la habremos escuxado estos dias : 



P.D : Diosssss que te comoooo !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...