lunes, 11 de julio de 2011

Hasta siempre :(

Hoy es un dia bastante extraño....me he enterado hace unas horas k HNMPL acaba , hola ? Porque ? Simepre acaba lo bueno. es INJUSTO


Este musical lo vi gracias a Antonio Martos ( Ony cuando le conoci ) y me enamore del músical.... ya despues de dejar un mundo extraño y cambiar de gente resulta que tmb nos unia algo aparte d D´Nash y si era HNMPL, asik ivamos a ver a los bailarines al callejón y todo.Empezó siendo una rutina el ir, nos sentiamos buien ahi viendo a los bailarines... era como otro mundo.... es una cosa inexplicable, Un dia nos reunimos TODAS y nos fuimos a verlo, fue ALUCINANTE yo ya habia visto la obra pero esk esa vez tmb fue super especial, alli esos dias conoci a gente k ahora es importante en mi vida, me llevo momentos buenos, malos, regulares.... hemos visto de todo en ese callejon, 


Pero lo mejor que me llevo d alli son ellos los bailarines, en especial mi peke Juanito, Mi canario Ary, mi rubio Keko y mi a mi keridisimo Omi.


HASTA SIEMPRE !!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...