martes, 30 de agosto de 2011

Domingo PERFECTO

 Este fin de semana empezaba bien, en casa pero bien, se presentaba un domingo motero y futbolero y eso lo hacia especial. 

                    

En 125 con Nico Terol nos esperaba en carreron, salia desde la pole, hizo una gran salida y empezó a tirar y tirar hasta llegar a sacar 10 segundos de diferencia... mas o menos a mitad de carrera todos bajaron el ritmo poer Nico ahi seguia hasta conseguir la merecidisima VICTORIA.

La carrera de Moto2 apenas la ví, aunk me ívan diciendo como iva la cosa :) 

 

Ya en MotoGP con Dani Pedrosa nos esperaban también buenos momentos.Salia 4º y tenia k remontar en la salida y es lo que hizo, Salio bien y llego a ponerse primero e intentar tirar, pero llego Stoner y le adelanto. El continuo segundo intentando pillarle pero al final empezó a tirar y se  hizo algo imposible aunque no estaba muy lejos la verdad, Consiguió un segundo puesto bastante merecido y bastante bueno ya que por las circunstancias del nuevo asfalto del circuito Dani en los entrenamientos no se sentía nada agusto encima de la moto. Aquí os lo explica mejor Dani en su blog : 


 
Luego ya a la noche la victoria del Real Madrid al Zaragoza con su 0-6 , si lo que yo decía un domingo PERFECTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...