miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todo listo :)

Hola !!!

Vuelvo con noticias mas alegres :) 

Como muchos sabréis a mi las motos me encantan, no ? Y también sabéis que fuí el año pasado a Cheste, verdad ? Bueno pues este año Ana y yo REPETIMOOOOS, pero con una persona mas y esa persona es Fran jejejeje. Estoy deseando compartir esas sensaciones con el y poder seguir repitiendo mas años.

El año pasado la verdad que lo pasamos genial y este año para mi va a ser mas especial, el año pasado vivimos la victoria del mundial de Nico, este año podríamos ver la de Lorenzo o Pedrosa ( yo prefiero Pedrosa ) y a lo mejor alguna mas, como siempre digo... quieren que me de un infarto o algo, no ? Prefiero que todo este decidido ya para esas alturas y disfrutar de unas carreras sin sustos e intrigas por favor :) 

Lo bueno que todo esto es en Noviembre del 9 al 11 y a día de hoy ya tenemos TODO pagado, así que solo nos queda esperar a Noviembre y rumbo a Valencia, la verdad que tengo ganas, voy a ver las motos, vuelvo con Ana, voy con Fran... y después de quedarme sin vacaciones pues por lo menos salgo de Madrid aunque solo sea 3 días. 

Os dejo con unas fotos del año pasado. Hasta la próxima. 

                                             Aquí todos los que fuimos el año pasado :) 


Circuito :) 


Homenaje a Simoncelli #eterno58


Dani 


Stonner y Dani 


Yo con unos pelos.... Me encanta la moto :) 



2 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    me gusta la actu aunque a mi las motos me den igual
    que chulas las fotos
    y si como dices por lo menos sales de madrid
    aunque sean tres dias lo que he hecho yo este verano salir de zaragoza solo tres dias pero algo es algo asi que a disfrutarlo mucho y pasarlo genial besos guapiii y a ver si ahora si que sale la firmita cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Los mismos gustos tenemos eh?;)
    Pues yo a la única carrera que he ido a sido a la de Cheste también y me lo pasé genial, pero fue hace ya 4 o 5 años y nuestro Pedrosa gano! :) Aunque el mundial ya estaba decidido por Rossi...
    Pues nada niña, espero que lo disfrutes, que no lo dudo!! y que te hagas muuchas fotitos y nos vayas contando por twitter qtal va todo! :)
    unbesazooo!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...