jueves, 25 de octubre de 2012

Noches de Chicas

Holaaa !!!!

Vengo una vez mas para actualizar esto antes del domingo motero, asi no os aburro con tanta moto k se k a todos no os gusta.

El fin de semana pasado nos fuimos Lore y yo a Madrid donde había quedado con Ana ( Zamora ) por fin ivamos a vernos en persona y nada llegado el momento nos vimos, fuimos a por Loteria de Navidad a Doña Manolita y.... Que paso ? Habia taaaaal cola k imposible quedarnos ya que Ana tenía planes con las chicas del concierto. Tomamos algo y Lore y yo nos volvimos a Mostoles. ( La foto con Ana la tengo en el movil, por eso no la he puesto )

Una vez aqui ya me quede en su casa a dormir, haciendo la tipica fiesta de pijamas, si eramos 2 pero bueno.... es una fiesta de pijamas, cena... tele.... cotilleos y todo genial.

Deseando repetir, iva a ser este finde pero yo no puedo, si no repetiamos.

 
 
 
Hasta el domingo..... :)
 




2 comentarios:

  1. jajaja weno weno ste finde no se puede pero del ke viene no pasaa ajajaja ademas de ke sera a base de xupitos y marujeosss como siempre jajajaj XD

    ResponderEliminar
  2. Las fiesta pijama con poca gente son las mejores sin duda :P

    Muak.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...