domingo, 14 de octubre de 2012

Domingo deportivo :)

Hola !!!

Un domingo mas volvemos con mas motos, F1 ...... Aunque yo voy hablaros en profundidad de las carreras de motos :)

 
El circuito de Motegi en Japon tiene : 4801 metros de longitud, 15 metros de ancho, la recta mas larga tiene 762 metros y consta de 14 curvas ( 8 de derechas y 6 de izquierdas ) El record del ciruito lo tiene Dani de 2011
 
Empezamos con Moto 3 :
 
Es la carrera que menos atencion le presto la verdad pero aun asi enterita me la he visto, las cosas estaban asi, en los entrenamientos del Sábado quedaron Dany Kent - Mavericck Viñales - Sandro Cortesse. A principios de carrera Maverick empezo a perder puestos y llego a estar 8º, por delante tenia al español Luis Salom que en la ultima vuellta se iva al suelo y perdia los 20 puntos que tenía en su mano en ese momento, una categoria k todo puede pasar hasta en el ultimo momento. Al final cambio algo la cosa y tras la caida de Salom las cosas quedaban asi :
 
- Danny Kent
- Maverick Viñales
- Alessandro Tonucci
 
 
 
Seguimos con Moto 2 :
 
Esta carrera si que es importante Nico esta aqui y como buena seguidora suya no me las puedo perder. Los entrnamientos del Sábado quedaron de la siguiente manera Pol Espargaró - Marc Marquez y Titto Rabat , ( Nico salia 8º ) . En parrilla todo estaba listo se pone el semaforo en rojo y.. Marquez se queda parado, que le pasa ? La moto la tenia en punto muerto y no arrancaba, emepzaron a pasarle pilotos y enseguida se dio cuenta y pudo seguir, empezo a remontar y antes de acabar la primera vuelta ya estaba con el grupo principal, remontada alucinante la que ha hecho hoy. Tras esa remontada y alguna que otra caida bastante extraña la cosa estaba entre 3 Españoles los puestos variaban sobre todo entre Pol y Tito.... Al final Marquez se puso primero y empezo a tirar... Pol le seguia desde muuuy cerca y estuvo apunto de pasarle en varias ocasiones. Al final todo quedo asi, con un triplete Español :)  Mi Nico acabo en el puesto 19tras una salida de pista.
 
- Marc Marquez
- Pol Espargaró
- Titto Rabat
 
 
Moto GP :
 
En la categoria reina las cosas estan muy ajustadas entre Dani y Lorenzo, en los entrenamientos del Sabado lideraba Dani y en los últimos segundos Lorenzo consiguio la pole por unas milesimas entre el y Dani, quedo entonces asi : Lorenzo - Pedrosa y Crutchlow. En la salida Lorenzo salio muy bien, parecia que Dani le adelantaria pero no, supo cerrarle el paso y ponerse primero, todo continuo asi hasta la mitad de carrera , ahi Dani tras estudiar un poco a Lorenzo y saber donde podía pasar a Jorge lo hizo. Empezo a tirar aunque lo tenia pegadito pegadito, Las posiciones por atras cambiaban, Bautista luchaba para conseguir ese podium junto con la moto de Crutchlow se fue parando a poco de acabar. Tubo mala suerte el piloto Britanico. Al final todo acabo con el 2º triplete Español del dia. Aunque al triplete de GP se unia Aleix Espargaró siendo el mejor de las CRT.
 
- Dani Pedrosa
- Jorge Lorenzo
- Alvaro Bautista
- Aleix Espargaró ( Piloto CRT )
 
 
Una semana mas ha sido un gran domingo motero, nos vemos el proximo en Sepang ( Malasia )
 
Y por lo demas por seguir con los deportes en la Formula 1 la cosa quedo de la siguiente manera :
 
- Sebastian Vettel
- Weber
- Fernando Alonso
 
 
Ahora si.... Hasta la semana que viene :)
 

 
 
 

 

1 comentario:

  1. Buenas guapa !!
    gran entrada de motos
    pero como ni me van ni me vienen ni se nada
    no puedo comentar mucho mas
    un besote espero que todo bien
    tengo ganas de recibir cartita tuya :)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...