lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena

Hola !!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota Maria que me voy a emborrachar, ande ande ande la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena :) :)



Esta noche es especial y rara a la vez en mi familia, es la primera que pasamos sin mi abuelo y va a ser diferente, todos lo años desde que soy pequeña nos juntabamos en casa de mis abuelos un monton de familia, pero cada año bajaban menos y se fue perdiendo la noche, de ser unos 14 ahora hemos terminado siendo la mitad, esta noche solo seremos 7 y en mi casa, al faltar el mi abuela dice que si se hacia como todos los años le recordaria mas de lo que ya lo hace y pidio si se podia hacer en mi casa, y aqui estamos liadisimos con la cena de esta noche.

No me entretengo mas, os dejo con la ultima foto en la que sale mi abuelo y salimos todos juntos. Mi abuela dijo : voy a ponerme guapa con mi traje de noche, y como veis aparecio con el pijama jejejejeje, noches divertidas en familia, hoy sera diferente pero por lo menos lo pasamos juntos.

 
Feliz Navidad !!!!!


1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD nena.
    Si, estas fechas son tristes recordando a la gente que se nos ha ido, pero que le podemos hacer, poner buena cara y sonreír.

    Un besote nena :P

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...