lunes, 14 de marzo de 2022

Recomendaciones de lectura !!!!!

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo hoy comencé ese cambio del que os hablaba el otro día y tengo ganas, ya os iré diciendo de que se trata y como me siento. 

*Lo primero quería pedir PERDÓN por subir el blog tan tarde, es que lo he tenido que empezar de cero y he tardado bastante, pero bueno ya estoy aquí.* 

Hoy vengo hablaros de 3 géneros de libros diferentes que tengo en casa, algunos me los he leído yo y otros Fran, además seguro que adivináis cual leemos cada uno. Este sección vienen siendo la misma que ponía con los libros de Fran pero de otra manera, no me convencía del todo como quedaba y lo voy hacer como ahora. 

 FICCIÓN: El día que se perdió la cordura: 


Centro de Boston, 24 de Diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentraran en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa ciudad de Salt Lake diecisiete años atrás. 

Puntuación: 4,7/5

Romance: Un Cuento Perfecto:


¿ Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas ? 

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. 

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda

Érase una vez un cuento perfecto 

Puntuación: 5/5


Biográfico: 50 palos... y sigo soñando


<<50 palos no es una biografía, porque las biografías huelen a muerto>>, dice Pau Dones. Así que si hay modo alguno de entender este libro es como una reflexión, una charla amistosa que se alarga hasta la madrugada y en la que Pau no escribe sin pelos en la lengua, a veces desde la euforia y otras desde las melancolía. Porque en estas memorias que no son tales hay sitio para el sexo pasional, el amor descarnado y el éxito musical. Pero también para suicidios, fracasos y diagnósticos aterradores. Peor no es este lugar para lamentos, porque este libro optimista, como la música de Jarabe de Palo, como la filosofía que rige la vida de Pau. Emocionante, honesto, divertido y ácido, incluso. Una respuesta a todas las preguntas que tantos periodistas nunca le hicieron o que si le hicieron no quiso responder y que ahora, ante la perspectiva de una nueva vida, se ha propuesto escribir. 

Puntuación: 4.8/5


¿ Habéis leído alguno ?
¿ Os gustaría leerlos ? 
¿ Os han gustado ? 
--------------------------------------------------------------------

Bueno nos leemos la semana que viene con mas cositas para enseñaros.
Espero que paséis una bonita semana y cuidado con las lluvias, que tanto en la península como aquí tenemos un temporal.
Muuuacks !!!! 




19 comentarios:

  1. Solo leei el de el dia k se perdio la cordura pero no entero pork no me enteraba de nada es muy dificil para mi y los otros 2 no los leei ahora estoy cn el de veronica la mujer de javier castillo el de cientos de miles de millones de besos y ese me gusta jeje asike nada nos vemos pronto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa
      Clara, es que en el libro da saltos en el tiempo y si no estas atenta te pierdes y no sabes donde estas, son libros complicado.
      Espero que te guste el de Vero.
      Muuacks

      Eliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Sin duda me apunto las dos primeras
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Lo primero BIENVENIDA al blog, te espero aquí las veces que quieras. Ahora entro a tu blog y te sigo, seguro que descubro lecturas interesantes.
      Espero que te decidas a leer los que me has dicho y ya me dirás que te parecen.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero me gustaría leer El día que se perdió la cordura de Javier Castillo.
    Tienes un bonito blog, ¿te apetece que nos sigamos?

    Un besazo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ese se le ha leído mi pareja y dice que le gusto mucho. Yo no sé si algún día me leeré ese u otro de Javi ya que los tenemos todos.
      Claro que si, ahora me paso por tu blog y te sigo, BIENVENIDA.
      Muuuacks

      Eliminar
    2. Yo también me quedo como seguidora de tu bonito blog.

      Un besazo grande

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias !!!! La verdad es que están muy bien
      Muuacks

      Eliminar
  5. Hola! no leí ninguno, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si te animas alguna vez con alguno espero leer lo que te ha parecido.
      Muuacks

      Eliminar
  6. Leí ese libro de Javier Castillo y el segundo. Me queda por leer la tercera parte. A mí también me gustaron.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      Yo a ver si me animo a leerlos... se los ha leído mi pareja y le gustaron.
      Ahora me paso, muchas gracias
      Muuacks

      Eliminar
  7. Hola, el de Elísabet lo tengo pendiente en la estantería por lo que a ver si puedo y leo la novela para quitármela de entre los pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues te va a enamorar el libro, pero dale una oportunidad si al principio no te engancha, luego no te vas arrepentir.
      Muuacks

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo en mi lista interminable de pendientes El día que se perdió la cordura, que espero poder leer pronto.
    Gracias por tus propuestas de lectura.
    Me quedo por aquí, así que hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi pareja le gustó mucho, si te animas a leerlo espero que te guste y nos digas que te ha parecido.
      Muuacks

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues de esos tres solamente he leído "Un cuento perfecto", y es un libro que disfruté mucho. Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, y sus libros siempre me enganchan un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo también lo disfruté... madre mía era un no parar... de casi parar de leerlo porque no me gustaba a terminarmelo en una semana más o menos. Increíble. Mi próxima lectura de la autora es el del Karma, a ver que tal está... he leído tantas cosas sobre él, que ya no se que va a pasar.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...