jueves, 6 de junio de 2013

Secador de mano Rowenta Lissima Elite

Hola holaaa !!!

Vuelvo un dia mas para comentaros mi ultima comprita, esta vez es un SECADOR, me compre uno hace unos 4 años y lo queme enseguida, entre la peluqueria y los viernes alisar el pelo a mi amiga en 2 años dijo adios, luego deje peluqueria me regalaron una plancha y no volvi a pillarme uno, ahora estan en carrefour de descuento al 50% y no he podido dejarlo escapar, voy a ello :

 
El secador tiene 2100 W, es ligero la verdad esque pesa poquito, por lo menos es lo que a mi me parece. Viene con su boquilla pequeña ( como a mi me gustan ) y su precio fue de 24€, cuando antes costaba unos 50€.
 
 
Como veis tiene el boton para aire frio y tambien 3 temperaturas y 2 fuerzas de aire diferentes
 
 
Luego como en la peluqueria usaba tanto los cepillos pues los fui rompiendo, las puas a ultima hora se quedaban en el pelo incluso, eran malisimos. Asique renove y me compre estos 2 :
 
 
El cepillo grande :  Lo utilizo de nuca a coronilla practicamente, para pelos largos viene perfecto ( k os voy a contar que no sepais ya )
 
 
Y el cepillo pequeño : Lo utilizo de coronilla a flequillo, ( para el flequillo hay otro mas pequeño pero con ese no me gusta el resultado final )
 
 
Sin mas me despido hasta la proxima entrada, sera con mis ultimas compritas de ropa, no es mucho pero si es necesario. Byeeeeeeee
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. A mi esta marca me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa me suena mucho esa marca
    yo tengo 2 secadores a falta de uno jajaa
    que guay que ya te lo hayas podido comprar
    genial ahora a darle uso y a ver si este te dura más
    esperemos que si un besazo grande me paso rapido y sin tiempo

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena compra nena.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...