jueves, 20 de junio de 2013

Boda de Luis y Rosi 15-06-13

Holaaaa !!!!

Por fin os traigo la entradita de la boda, vamos a ello ? Os digo que la boda era del hijo mayor de unos amigos de mis padres, se conocen porque mi padre trabajo con el padre del novio y son amigos desde hace 30 años, y ya fuimos en 2010 a la boda del hijo mediano.

La boda era a las 17:30 de la tarde en Carabanchel, pero yo a las 10 ya estaba en pie, tenia que alisarme el pelo, preparar el vestido, hacer cosas en casa.... La verdad que nos esperaba un dia movidito. Sobre las 14:00 nos pusimos a comer y al acabar empezo el momento maquillaje, repaso de pelo, vestirme.... Ya estaba con calor y no habia salido a la calle. Llegamos a la iglesia...

 
Aqui estamos mis papis, hermana y cuñado Carlos.

A las 17:00 ya estabamos en la puerta de la iglesia con un monton de invitados, a las 17:20 empezamos a entrar porque la novia estaba apunto de llegar y no podia quedar nadie en la calle. La misa era rociera y fue PRECIOSA, sobre todo el final con la emocion de los novios con La Salve :

 
Cuando salimos a la calle hicimos un pasillo para tirarles confeti, petalos, arroz... Y todo a la vez k la Salve les cantaba otra cancion super bonita, llego el momento de felicitaciones y super emocionados todos.
 
Desde Carabanchel tubimos que ir a Navalcarnero al combite que seria sobre las 21:00, aunque a las 20:30 empezaba el coptel, mientras llegaba la gente y lo servian nos hicimos alguna fotillo :
 
La parejita :)
 
 
Yo con Carlos
 
 
Despues del coptel entramos al banquete, la verdad que alucinamos con lo currada que estaban las mesas, habia detallitos en cada una.... cada mesa era de un tema ( a mi me toco la mesa dedo ) y bueno en la carta del menu habia foto de los novios, el menu estubo bastante bien y luego a la hora del postre prepararon el proyector, habian preparado un video con fotos de los novios PRECIOSO y yo acabe llorando ( no lo pude evitar ) aunque claaaaro no fui la unica jejejeje. Luego ya empezaron con las tipicas bromas a los novios, cortaron liga de la novia, la corbata del novio... algunos regalitos de amigos, luego los novios pusieron una fondie de chocolate blanco y negro con un monton de frutas y chuches para mojar.... Luego ya empezo la barra libre y la musica y aguantamos hasta las 4:30 o asi. Os dejo con mas fotillos.
 
 
Un brindis por los novios :)
 
 
Riiica rica

 
Os dejo hasta la proxima actualizacion. Muuuuuacks
 
 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo hace tiempo que no voy a bodas, cuando era peque tenía todos los años 2 o 3 xD
    Me gustan las fotos.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se parece tu hermana a ti!! madre mía!! porque sois una rubia y otra morena sino, pareceis gemelas!!

    Las bodas son muy emocionantes! y qué guay que fuese rociera..yo quiero ir a una de esas! jajaja

    Me alegro que lo pasarais muy bien!! :)) ibais muuuuy guapos todos!!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos todos !!!
    tuuu hermana parece mucho mas mayor eehh
    me da a mi la sensacion por lo menos
    tu vestido me encanta estas guapisima
    ya veo por las fotos que lo pasaste muy bien
    me ha encantado la entrada !!! que bonito todoo
    me alegro que fuera tan biien las bodas son muy bonitas
    yo hace mucho que no voy a ninguna
    el acontecimiento mas reciente que fui fue el bautizo de mi sobrina
    pero bodas ya no he ido desde que se caso mi prima osea hace ya.. muchisimos años 2006 o por ahí

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Woooo pero que guapa que ibas no?. Se nota que te lo pasástes de lujo :D
    Bsikos preciosa :D

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...