martes, 29 de abril de 2014

Semana Santa 2014 ( Primera Parte )

Hola !!! 

Penúltima actualización de Abril, tengo cosas que contar pero no tengo hueco, voy a contaros hoy el resumen de mi Semana Santa. Luego el Jueves con las motos ( que os habéis librado de 1 actualización motera ) 

El llegaba el sábado bien temprano, fui a buscarlo y después dejamos las cosillas, comimos y por la tarde-noche nos fuimos al Bernabeu, había partido del Real Madrid, pero no íbamos a entrar, solo fuimos a ver el ambiente. Nos hicimos unas fotillos y después de dar mil vueltas cenamos en el Burguer y nos pusimos rumbo a dormir :) 





El domingo día de comida y motos, día tranquilo y muy deportivo :) GOOOO Dani  


El Lunes pasamos una mañana tranquila y por la tarde quedamos con mi cuñado y hermana ( con el sobrino  de mi cuñado tmb ) y nos fuimos al Retiro, una tarde llena de risas y momentazos con el peque. Esta hecho un trasto, pero con 2 añitos en muy normal. Luego nos fuímos a casa de Carlos, jugaron a la Play un poco ( yo jugaba con el peque ), nos tomamos algo y después Fran y yo nos fuimos. 



El Martes fuimos hacer unas compritas para el miércoles ( ya que iríamos a mi casa a ver el partido ) y nos tomamos algo. Luego a la tarde fuimos al Xanadú a cenar, hicimos unas compras y después nos fuimos al Vips y menuda cenaaa, mmmmmmmm. 

Aperitivo :) 


Xanadu :) 





Sigo en otra actu :) Hasta ahora 



2 comentarios:

  1. Mirala ella que bien te lo pasas eh !!!
    me encanta tu pelo tia yo tmb lo quiero tener asi de largo jaja
    un besazoo grande espero tu carta que ganas de tenerla !!
    ahora te firmo en la siguiente entrada !!!
    muchisima suerte para todos los examenes que tengas :)
    y espero otra entrada aparte con las compras estas que veo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene esa comida, mmmm.

    :)

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...