jueves, 15 de mayo de 2014

Agobiada !!!

Hola !!! 

Paso volando hoy por aquí la verdad es que no tengo nada de tiempo, he tenido que hace 2 trabajos, hoy tengo examen de Sociales ( Al cual NO voy a presentarme ) y bueno la semana que viene tengo mas y la otra.. Desde aquí a mediados de Junio estoy saturada al máximo y apenas podre pasar por aquí. Actualizaré el blog con motos este Domingo o lunes ( depende cuando tenga todas las fotos y datos ) y bueno luego ya poco mas... Además el miércoles no tengo clase, y lo implicaré en estudiar para naturles... Asi que imaginaros... Menos mal que todo acaba ya, hasta Septiembre.

El Martes me llamaron del hospital para decirme que la resonancia que tenía el 3 de Junio me la podían cambiar para el miércoles ( ayer ) y  nada la cambié para quitármelo de encima lo antes posible... Vamos lo llego a saber y no voy, me la tenía que hacer si o si pero no sabía lo que era hasta que lo viví ayer. Lo primero al llegar me piden que me quite todo lo metálico, la ropa y me ponga su pijama, me hacen esperar unos minutos y me meten para dentro, veo la maquina y ya me empiezo agobiar, la veía muy pequeña, estrecha, agobiante... Y lo era. Me tumbe y empezaron a meterme dentro ( menos la cabeza ) pero como soy bajita me tenían que meter un poco mas, ¿ Que me pasó ? Se me empezó a acelerar el corazón, tenía calor, nervios y me entro una llorera super tonta. La doctora se enfado y me dijo que no tenía 5 años, que respirara y me tranquilizara, la prueba duraba solo 20 min ( eteeernos ) y me dieron un boton de urgencia ( por si me sentía mal ) y unos tapones para no escuchar el ruido de la máquina. Bueno el ruido un con tapones lo escuchaba, me entraban ganas locas de apretar el boton y salir de ahí. Pasaron los 20 min y me sacaron de ahí por fin. Fui a la salita a vestirme y volví a llorar, el miedo es malísimo y ayer lo comprobé. Cuando me reuní con mi madre y al verme llorar le explique todo y dijo que a ella le pasaría lo mismo. 

Os dejo una foto de la máquina para quien no sepa lo que es :


Nos vemos en la próxima que será motera. Hasta el Lunes :) 

2 comentarios:

  1. Buenas.
    Suerte en tus exámenes, yo estoy igual, super agobiada...
    Uf, que yuyu, pobre tú, a mi me pasaría algo similiar, eso me da un agobio :S

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa =)
    Suerte con los examenes Cris
    ya sabes que espro tu cartita por aqui cuando puedas :)
    aiss pobreee no sabia nada y uuff normal que te agobiaras
    solo de verlo yo tmb me agobio ayer justo una amiga me hablo de eso
    y yo uff ni me lo nombres y ella que no pasa nada
    y yo que no que no que agobio....
    lo importante es que todo saliera bien menos mal
    besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...