lunes, 14 de julio de 2014

Circuito de Sachsering ( Alemania )

Hola chicas !!! 

Como estáis ? yo bien, un fin de semana muy movido la verdad, en la próxima actualización os cuento cosillas. Hoy vengo con la actualización motera de la semana. Hoy es la última hasta Agosto, tienen 3 semana se vacaciones y a quien no le guste os vendrá bien el descanso de actualizaciones deportivas. 

Circuito de Sachsering 

Longitud : 3671 m
Anchura : 12 m 
Curvas : 13
Recta mas larga : 700 m 


Este es el circuito mas corto del mundial, donde la lluvia suele ser la protagonista y esta vez también lo ha sido en algunos momentos. Yo los entrenamientos oficiales del Sábado me los perdí ( no estuve en casa ) y bueno lo poco que pude leer pues os lo voy a resumir. 

Moto3 : 

Entrenamientos con lluvia de última hora, cuando faltaban 17 minutos para finalizar la sesión de entrenamientos oficiales se cancelaron y tal y como estaban las posiciones así se quedaron, y así quedó. Rins se quedó 7º para la salida del domingo.

- Miller
- Masbou
- Marquez 

Se la jugaban en 27 vueltas, buena salida de Miller y de Rins aunque en la segunda curva Rins fue tocado por otro piloto y se fue al suelo, intento volver pero poco después tubo que abandonar y acababa la carrera para el. Muchas caídas seguidas en muy pocas vueltas. En una de ellas hubo hasta una pequeña pelea de pilotos, uno de ellos se fue a por el otro por detrás y bueno unas palabras entre ellos y todo quedó ahí. Miller seguía mandando en la carrera aunque seguido muy de cerca por Marquez. Fenatti también sufrió una caída y fue transladado en camilla. Un grupo de 5 pilotos luchando por los 3 primeros puestos. Marquez estaba 4º, luego 2º, en un momento por un fallo 3º, las posiciones variaban cada 2x3. El único que no cambiaba posición era Miller. En la última vuelta Marquez terminaba 4º, con una bonita lucha con el 3º. La cosa quedó así : 

- Miller
- Binder
- Masbou 


Moto2 : 

De estos entrenamientos se muy poco, solo que Salom sufrió una caída en el Warm Up y saldría en el 24 lugar en parrila, el resto salía así : 

-Aegerter 
- Kalio 
- Rabat 

Tenían 27 vueltas. Muy buena salida de Torres enseguida se ponía 3º . Las primeras vueltas fueron normales, sin ningun cambio. Poco después Kalio adelantaba a Aegerter pero tubo un fallo poco después y Torres se colocaba 2º . Unas vueltas después tubo un fallo y se colocaba 5º y un poco mas tarde se iba al suelo y la carrera acababa para el, a falta de 24 vueltas. Terol del 21 subía al 17 iba recuperando. Salom hacía lo mismo y poco a poco iba subiendo puestos. A falta de 14 vueltas Zarco se iba al suelo con la moto ardiendo desde que toco el suelo ( imagen ) 

Unas vueltas después Terol volvía a bajar al 21 mientras que Salom iba el 17. Cortese rompía la moto y abandonaba la carrera a falta de 4 vueltas. Al final Nico terminaba 19 y Salom 14. El podium quedaba así : 

- Aegerter
- Kalio 
- Corsi 


MotoGP : 

Entrenamientos moviditos, Marquez iba al suelo en los entrenamientos oficiales pero no le pasaba nada, al igual que Dani, sufría 2 caidas en los entrenamientos, golpe fuerte pero sin malas consecuencias y pudo seguir con total normalidad. Pasaban a la Q2 : MQZ - PED - BDL - LOR - ROSS - IAN - P.ESP - SMTH - BAU - A.ESP y se añadían 2 mas a la Q1 : DOV - HAY. Tras finalizar la Q2 saldrían así el domingo : 

- Marquez
- Dani 
Bradl 

Minutos antes de que empezara la carrera empezó a chispear en el circuito y salía casi todos con neumáticos de seco, pero en la vuelta de reconocimiento y ver parte de la pista algo mojada pues entraron al box a cambiar de moto y salir del Pit Lane. 30 vueltas y en la parrilla de salida solo había 8 pilotos, el resto en Pit Lane, salieron esos 8 y detrás el resto, un par de toques por la cantidad de motos que salían de un recta muy estrecha. En pista Marquez salía 10 y Dani se colocaba 11, en menos de 1 vuelta las cosas se normalizaban Marquez 5º, Dani7º, poco después ya se ponía Marquez 2º seguido de Dani y por delante tenían a Bradl, todo esto en menos de 2 vueltas, aun quedaban 28 y una gran carrera por delante. En cuanto Marquez adelanto a Bradl. Lorenzo ya se colocaba 10 y poco a poco iba a su posición normal. Bradl poco a poco con problemas en la moto iba perdiendo posiciones. A falta de pocas vueltas Dani tubo muy cerca a Marquez y le intento adelantar, se le marchaba, le recuperaba pero no fue posible. Lorenzo les seguía a 4 segundos de diferencia e iban algo tranquilos. Aleix acabo 6º y por lo tanto 1º de su categoría. El podium quedó así : 

- ,Marquez
- Dani 
Lorenzo 


Son 18 circuitos el mundial, Marquez ya lleva la mitad ganado 9 de 9, ahora tienen 3 semanas de vacaciones, su próxima carrera será el 10 de Agosto. Ahora a descansar y volver con mas fuerza

Buenos chicas hasta aquí mi actualización de hoy, nos vemos en 2 o 3 días con mis mini vacaciones. Muaaacks 





2 comentarios:

  1. No pude ver nada, tan sólo un par de vueltas de motogp. Por lo que leí, la salida de motogp fue espectacular y la imagen de la moto de zarco ardiendo increíble.

    En nada marqués se puede quedar en casa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!
    me alegro de que haya ido bien el finde
    y no me extraña estando en la playa como no va a ir bien jeje
    ya nos contaras
    a ver si saco tiempo y contesto a tu carta
    lo de las motos algo me entere porque mi padre las tenia puestas de fondo que a el si le gustan aunque no preste mucha atención
    besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...