sábado, 5 de julio de 2014

Cena Fin de Curso

Hola !!! 

Cómo estáis ? Yo bien, acabo de terminar de comer y como tengo un hueco libre os actualizo con la que tenía pendiente, se que es de hace un tiempito pero tenía tantas cosas pendientes y por hacer que se me fue pasando. 

Quedamos los de clase para hacer la cena fin de curso, algunos no pudieron venir y nos quedamos solo las chicas, incluso vino con nosotras la profe de Inglés.
Fuimos primero a cenar a la pizzería DI CARLO en las Retamas, nos pusimos en la terracita a cenar y super agusto, risas, anécdotas del curso... Las pizzas buenísimas. Después de cenar nos fuimos a tomar unos mojitos y después a la discoteca Cuore, música de los años 80, con decoración de dibujos y grupos de la época, estuvo bastante bien la verdad. Bailes, risas, copas... Ojala podamos repetir pronto. De las que fuimos solo nos vemos Marisa y yo, el resto aprobó todo y por lo tanto siguen su camino. Se que nos volveremos a ver y el contacto entre nosotras seguirá. GRACIAS por este gran año. 

Mi look para esa noche fue : Pantalones cortos rosas, una camisa de raso en negra y unas sandalias tipo cuñas en beigs. Muy cómoda para una noche de fiesta :) 



Yoli - Yo & Milagros ( profe de Inglés ) 


Marisa, Silvia, Susana ( de pie ) , Milagros, Maria y yo 


Todas en el Cuore 



Nos vemos en la próxima actualización, sera de ropa, hoy estuve en Primark y me compre unos vaqueritos para este invierno. Muaaaaaaaaacks 






3 comentarios:

  1. Que guapisimaa estas Criiss !!!
    me encanta el look que elegiste de verdad
    muy fan de el jaja :P ahora mismo llevo yo mis shorts rosas tmb
    y justo que casualidad me tengo que comprar un vaquero tambien
    ya que solo tengo 1 y como a trabajar tengo que ir en vaqueros pues...
    aunque pronto se me acaba el curro pero bueno...
    espero esa entrada con ganas se nota que lo pasaste genial :D
    y me alegro mucho de que fuera asii que alegria me lleve el otro dia
    al ver que me firmaste y me dijiste que la carta ya la acababas este finde estoy deseando leerte saber de tii y contarte tmb mis cosillas
    un besazooo enormeee !!!! pasa buen findee !!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasaron genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa estabas ;)
    Me siento muy identificada, yo también tuve cena de clase y los que aprobaron ya volaron, jeje, pero espero saber de ellos.

    Muak.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...