jueves, 10 de julio de 2014

Primak

Hola guapaaas  !!! 

Hoy vengo muy brevemente para enseñaros mis últimas compras del fin de semana pasado. Esta semana hay carreras de motos así que lo hago hoy y no la dejo para mas tarde. 

Bueno yo necesitaba ya unos vaqueros nuevos, pero no quería que fuera el típico color azul, y lo quería de tubo... son mejores para poner con botas, zapatos... y para mí ( desde que lo probé con unos de mi madre ) me resultan mas cómodos. 

Nada mas entrar al Primark de Xanadu hay un montón de camisetas a 3´50 € y enfrente están los vaqueros, los hay cortos de mil colores y luego los largos ( los que yo andaba buscando ) y bueno solo veía los típicos azules y no quería, pero miré bien y los había en color salmón y verde menta, de color salmón no vi mi talla y acabe con el verde menta. También me probé un vaquero normal de goma en la cintura pero me estaba muy justo y no quería uno así... me decante por los verde menta como ya dije y estoy encantada con ellos. Os los dejo aquí, su precio fueron 9€. 



Y bueno este bolso NO me lo compre, pero le vi y me he enamorado, lo quieroooooo ( me hice fan de este tipo de bolsos ) tiene que ser mio antes de que se terminen o los quiten. Es parecido a este...


Nos vemos en lunes con las carreras de motos :) Muaaaaaaaacks 


3 comentarios:

  1. A mi me encantan los pantalones coloridos, jaja.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones no me van mucho yo no me los pondría pero te tienen que gustar a ti asi que si te gustan genial a disfrutarlos :D el bolso esta genial a ver si tienes suerte y te puedes hacer con el :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta primark siempre se consiguen cosas bonitas el bolso esta muy chulo un besito guapa

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...