lunes, 28 de julio de 2014

S.O.S Me ayudáis ?

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Yo bien, hoy me puse a recoger el cuarto y dije mira voy a ver si me ayudan con el look de la boda, ya os dije que iba hacerlo, no sabía cuando pero... como no tengo por ahora con que actualizar pues oye lo hago hoy y así voy recogiendo un poco de todas. 

Ya sabéis que tengo una boda a finales de agosto, bueno pues de los 2 posibles trajes que tengo ( morado o marrón )  me he decidido por el marrón, el morado ya lo utilicé para las 3 últimas bodas pues ya para no repetir... Además el marrón antes debido a mi, no se como decirlo... debido a mi " gordura " " sobrepeso " llego un momento en el que el traje no me entraba, ahora después de la operación ( por el quiste ) Mi Operación  pues me esta bien y día a día me lo veo muuucho mejor ( Os pongo el link de la explicación de la operación, por si alguien no sabia nada, ya que la palabra quiste no mola oírla ) 

El traje es marrón, me queda por los tobillos, no es largo de todo, pero a mi es que me encanta, es este : 




Mi dilema ahora es... Como me maquillo ? Ufff es algo que llevo pensando mucho tiempo y por mas que miro el maquillaje que tengo no se como hacerlo. Estos son los zapatos ( el bolso es del miso color ) Intentaré mirar otros en Primark o algo... Si veo algo new os lo enseño. 


El único maquillaje así de tonos marrones que tengo es el que os voy a enseñar ahora, y también tengo este labial ( que no creo que me ponga, pero lo enseño por si acaso ) Este es : 



Ahora os pregunto... 

- ¿ Que tono me pongo ? 
- ¿ Uso varios ? 
- ¿ Os convence el labial ? 
- ¿ Que haríais vosotras ? 

Espero vuestra ayuda, nos vemos en la próxima actualización, espero que sea prontito. Muaaaaaacks y GRACIAS de antemano. 



4 comentarios:

  1. Hola guapa pues yo de sombras usaría las terceras de cada fila y de labial un nude un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    El vestido es muy cuky.
    Sobre el maquillaje, ya que llevas las sandalias doradas, podías combinar sombras marrones y doradas.
    La 1ª de arriba y la 3ª de abajo ;)
    Y labial como dice Tirsi yo me decantaría por algo poco cantoso, un nude, (marrón o tono labio) nada de ponerlos rojos o rosas porque desentonaría con la ropa que te vas a poner (en mi opinión) si necesitas algo más de ayuda aquí me tienes, dispuesta a ayudarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo de sombras me pondría la primera (de la primera fila) y la primera y segunda (de la segunda fila). Y de la labial un nude o un marrón clarito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa !!!
    yo de marrones no suelo llevar ya lo sabes :) no es un color que me guste mucho pero ya puestas al tema yo en tu lugar me pondría de sombras cualquiera de las 3 primeras de fila de abajo la dorada te iría bien a juego con las sandalias no ? y sino una rosita palo de ahí que te haya dicho esas 3 de abajo , respecto al labial ese lo veo demasiado cantoso y que no te pega mucho con lo que vas a llevar yo me pondría un nude como bien te han dicho o un rosita palo también quedaría bien ya nos contarás al final que haces espero haberte ayudado cualquier cosa que necesites ya sabes me dices :)
    muchos besos ya nos enseñaras fotillos para ver lo guapa que estas e.e

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...