domingo, 17 de agosto de 2014

Gran Premio de la República Checa ( Brno )

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Como habéis pasado el fin de semana ? Yo la verdad que entretenido, el viernes de compras ( comida, nada de ropa ), el sábado salí con mi padre a descambiar unas cosas del viernes y hoy domingo con mis motos por la mañana, a la tarde película, cocacola y poco mas. Así que como ya sabéis mi actualización de hoy de lo que va a tratar. Voy a ello :)

Brno ( República Checa )

Longitud : 5.403 m
Anchura : 15 m 
Curvas : 14
Recta mas larga : 636 m


En los primeros entrenamientos en Moto3 mandaba Miller, en Moto2 Rabat y en GP Rossi, eso si ya en los segundos entrenamientos de GP la cosa cambiaba, primero Marquez pero después en la FP3 Dani cogía ritmo y consiguió el primer puesto antes de la Q2

Moto3 : 

En los entrenamientos oficiales mas o menos por la mitad empezó a llover, hubo una caída y pararon la carrera, el piloto estaba OK, poco después se reanudaba el final del entrenamiento, Rins saldría 4º, el resto así : 

- Marquez
-Viñales
- Antonelli 

Se la jugaban en 19 vueltas. Rins perdía puestos en la salida, Bastianini cogía el mando seguido de Marquez y Miller. En menos de una vuelta Rins ya era 3º y luchaba por el podio. No había nada decidido, 17 pilotos luchaban por 3 puestos, en cada curva, cada vuelta todo cambiaba. Todo seguía igual unas cuantas vueltas. Bastianini tubo un toque con 2 pilotos y eso beneficio al resto. Últimas vueltas, Rins mandaba seguido de Marquez, quedaba una vuelta y al pasar por linea de meta Rins celebraba su victoria y la carrera aun no había terminado, eso le hizo colocarse en el puesto 13, apenas le quedaba tiempo y lacarrera acababa mal para el, de ganar a terminar 9º . Los primeros acababan así : 

- Masbou
- Bastianini 
- Kent 


Moto2 : 

No vi los entrenamientos de esta categoría, cada 2x3 se me paraba el ordenador y como me pillo comiendo pues como que la deje apartada. Solo se que Salom saldría 14, Nico 29 y los tres primeros : 

- Rabat
- Luthi
- Cortese 

20 vueltas y sabríamos el ganador. Buena salida de Cortese y Rabat, sin embargo Salom perdía 3 puestos en la salida al igual que Nico. Poco a poco iban subiendo. Rabat intentaba escaparse pero enseguida tenía el resto pegado  a el. Durante las siguientes 12 vueltas todo seguía igual. El tiempo amenazaba lluvia, empezaban a caer las primeras gotas, si dirección de carrera veía que llovía mucho podrían parar la carrera y darla por terminda ya que solo quedaban 5 vueltas. Al final la cosa solo quedo en gotas y la carrera seguía, Salom a falta de 3 vueltas se iba al suelo y no podía volver ( cabreo monumental del Mexicano ). El resto acabó así : 

- Rabat
- Kalio 
- Cortese 


MotoGP 

En los entrenamientos de la FP3 Dani marcaba un tiempazo de 1.56.2 preparado para la Q2, a la cuales pasaban los siguientes : PED - MQZ - ROSS - SMI - LOR - P.ESP - DOVI - IAN - A.ESP - CRU , luego en la Q1 se añadían 2 mas : BRDL -  HER. En la FP4 Rossi se iba al suelo sin nada grave aunque con abrasión en el dedo de la mano. Bautista caía segundos después en el mismo sitio. Tras la Q2 saldrían así el domingo : 

- Marquez
- Dovicioso
- Ianone 

Tenían 22 vueltas. Dani salia 5º y en la salida se colocaba 3º. Mandaba Ianone seguido de Dovicioso. pocos cambios de posiciones en las primeras vueltas. Dovi tenía un pequeño fallo y perdía puestos, Dani era 2º, Marquez 5º intentaba adelantar a Ianone y tenían varios toques entre ellos. Marquez se ponía 3º pero enseguida Rossi le volvía adelantar, así estuvieron casi 1 vuelta. Pol se iba al suelo y terminaba la carrera para el. Dani se colocaba 1º seguido de Lorenzo, Marquez se les acercaba pero Rosii volvió adelantar a Marquez a 10 vueltas del final  cosa que le frenaba y no cogía ritmo rápido. Crutchlow abandonaba la carrera. Entre los 3 primeros había bastante diferencia, pero a última hora por poco Lorenzo coge a Dani. Marquez estaba fuera del podium 11 carreras después. Acabo todo así : 

- Pedrosa
- Lorenzo 
- Rossi 



Yo he sufrido mucho en esta carrera, pero al final todo tiene su recompensa y luchando carrera a carrera llegan las alegrías, Dani es GRANDE aunque muchos le den por perdido, hoy ha callado muchas bocas. 
Lo que mas molesta de esta victoria es que Dani ha ganado pero para el resto del mundo ( periodistas incluidos ) lo único importante que ha pasado es que el " pobre " de Marquez ha terminado 4º y no ha cogido podium ni ha ganado 11/11 tse.

Me despido hasta la próxima actualización, Cuando ? No lo sé pero espero que sea temprano. Muaaaaacks 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...