viernes, 17 de octubre de 2014

New week

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Yo bien, hoy que tengo la mañana libre pues he decidido pasarme por aquí ya que el lunes vuelvo con las motos y no quiero aburriros, aun que bueno es lo que a mi me gusta :)

Esta semana en clase empezó con nervios ( Examen de Sociales ) y bueno se me da tan mal esa asignatura que siempre voy atacada a ese tipo de controles, el día anterior en clase habíamos estado repasando lo que iba a entrar ( ella nos da una pauta ) y bueno yo en casa estudié por la noche y mas de media mañana. A la hora del examen me temblaban hasta las manos, me dieron las hojas y de 7 preguntas que me había estudiado me entraron 4 y bueno las hice tal y como me las había estudiado. Luego entraron 4 mas de tipo test ( que valia 1 punto si acertabas las 4 ) asi que si ha calificado bien la profe y mis apuntes y memoria no me fallan estaré entre el 4 y el 5. Ya os iré diciendo. 


El resto de semana bien, ya entendí lo que me costaba en naturales ( pasar de km/h a m/s ) este profe lo hacía muy diferente a como yo lo sabía y me costo, pero creo que lo tengo, ahora falta practica jajajaja. Y Lengua por ahora igual, dominado :

Nos leemos el lunes con mas motos :) Buen finde chicas 


3 comentarios:

  1. Hola guapetona! Antes de nada desearte mucha suerte en tus próximos controles y también un buen fin de semana. Me acuerdo cuando me tocaba hacer exámenes, madre mía que nervios pasaba, me ocurría lo mismo que a ti.

    Igualmente me gusta leerte sea de la forma que sea así que aunque hables de motos aquí estaré, si a ti te gusta escribir de eso al fin y al cabo es lo que cuenta guapa, que hagas y disfrutes de lo que realmente te gusta.

    Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa Criiss !!!
    aaiss quien invento los examenes ya le vale eh
    me acuerdo lo mal que lo he pasado yo siempre con ellos
    la de nervios que una hace verdad ?
    MUCHISIMA SUERTE CON ELLOS !! ya me cuentas tu puedes guapa!! aaiss espero tu cartita de verdad se te echa de menos quiero saber de tii y contarte mis cositas que tengo unas cuantas jeje

    Ya sabes que aunque hables de motos yo me paso aunque no pueda opinar mucho pero es tu pequeño rincón y cada una habla de lo que quiere para eso es tu pequeño espacio !!! será un placer leerte como siempre !!! un besazo grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No se como estudiaras pero te doy un consejo que a mi me funciona bastante bien, y es no estudiar de memoria, créeme que si te dedicas a entenderlo te costará menos aprenderlo, para que me entiendas, seguro que cuando lees un libro o una película sabes contarla después con tus palabras no? Pues estudiar es lo mismo. Solo hay que pillarle el truco. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...